Seguidores

viernes, 12 de octubre de 2012

witchy

25
7
1
2
Chaqueta: vintage / Camiseta: The Carnivore Flea / Gafas: Giant Vintage / Falda: Zara / Botines: H&M  
10
11
IMG_0611
17
12
20
18
14
8
9
6
3
4
24-tile

Siento no haber actualizado en estos días tan seguido como habitualmente, pero es que fue mi cumple y he tenído muchos examenes :( Hoy os quería enseñar una nueva marca de camisetas, con un estilo con el cual me siento muy identificada, The Carnivore Flea! Es nueva por lo que solo tienen una coleccion, pero estoy segura de que van a llegar muuuuuuuy lejos! Y además los gastos de envio son gratis en toda España! Os gusta la eleccion que hice? A mi mucho^^ Las botas, me las regaló mi novio por mi cumple entre otras más cosas, ME ENCANTAN! Por cierto, en Giant Vintage, de donde son las gafas (últimamente no me las quito) teneis 5$ de descuento cada semana! Espero que esteis disfrutando del puente!

5dallasaqle

20 comentarios:

  1. ay, estas guapisima, como siempre. Nose como consigues que cada vez estes mas guapa que la anterior!!!
    Ya me ves a mi entrando todos los dias a todas horas en tu blog para ver si habia algo nuevo jajaja
    por cierto, felicidades atrasadaas!!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! Me ha encantado la camiseta, yo ya le he echado un vistazo a la tienda y tengo una camiseta fichada que seguro me comprare! xx

    ResponderEliminar
  3. Guapppasss mi niña me encanta la camiseta tus botines, las gafas!!y el conjunto en general!estas fantastica.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, estás preciosa!! Qué bien te sientan estos colores!


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  5. fabulosas esas gafas! te quedan genial! y hace que queden muy chulas las fotos! un beso

    ResponderEliminar
  6. me encantan las gafas y la cazadora!! besitoss

    ResponderEliminar
  7. La chaqueta es preciosa! Me gusta muchisimo las botas, tu chico sí que sabe!
    Un beso muy grande guapa!

    ResponderEliminar
  8. preciosa como siempre, por cierto, felicidades atrasadas :)
    ya me gustaria tener un novio como el tuyo, que envidia!! :D
    un besazo desde http://heyitsmarianafreedom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hija que guapa por Dios!!! ... yo también tengo unas de espejo de Giant vintage que son una pasada :D ... a ver si un día hacemos fotos no?... como el mail no me lo contestas jajaja

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este look, la chaqueta es fabulosa.
    Visita mi blog :D

    http://lornea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno el detalle de el lipcolour con la camiseta, esos botines me harte de llevarlos, en gustos zapatiles somos iguales Xd.
    besos preciosa.
    www,thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. I love the denim jacket.
    It's so cool and a nice accessory to the dress.

    ResponderEliminar
  13. Wow love your outfit!
    The sunglasses are amazing..
    Would you like to follow each other?

    Love,
    Nathalie
    www.styllist.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la chaqueta , llevo buscando una así mucho tiempo y todavía no la he encontrado.
    Me gusta mucho el look guapa ! :D

    http://missrachelbarton.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. qué calidad en serio! me encantan el look y las fotos

    tengo una cosa q te encantara: estoy de sorteo! una sortija de oro con diamantes!!!
    https://www.facebook.com/Gayubo/app_79458893817

    besoo

    ResponderEliminar
  16. Hacía tiempo que no pasaba por aquí, y me sigue encantado como combina absolutamente todo! jaja a pesar de que tengamos estilos muy diferentes! Estás preciosa :)

    www.hardheartbeating.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Clara!! Pero qué bien te queda nuestra camiseta!! Muchas gracias por todo!!
    Un besote <3

    ResponderEliminar
  18. me encanta el look y las gafas son preciosaaas ;) De donde son??? Besitooos y espero verte pronto por mi blog guapisimaaa
    http://fashionsicks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. me encanta tu estilo!
    unas fotos geniales!
    acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí ;)
    buen finde,
    s

    ResponderEliminar
  20. Hacía mucho que no me pasaba por tu blog, pero veo que estás tan guapa como siempre! me encanta el look! Un besito!

    ResponderEliminar