Seguidores

sábado, 20 de octubre de 2012

vuelvo al rosa

IMG_7924
IMG_7916
Camiseta: Zara / Pantalones: H&M / Botines: Oasap
IMG_7902
IMG_7923
IMG_7928
IMG_7910
IMG_7933
IMG_7922
IMG_7919
IMG_7915

Que noooooooooo, es broma, estas fotos son de este verano justo después de teñirme, me veo rarisima! Por cierto, hay un 25% en todas las nuevas prendas de Oasap, de donde son los botines, hay cosas preciosas, como estos otros y si os registrais ahora teneis un cupon de 20$ gratis! Disfrutad de lo que queda de fin de semana!

17 comentarios:

  1. me encantan tus botas, pero las del link que has puesto son mas bonitas todavia, me las voi a compar!!!! preciosas fotos porcierto

    ResponderEliminar
  2. Los botines son preciosos voy a echarle un vistazo a la web a ver si encuentro algo:)
    Un besazo desde http://alotofvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Dios deberias tener una tienda online de segunda mano o algo jaja muchas estariamos encantadas de adquirir lo que tu ya no usas D:
    Me han encantado la camiseta y los botines ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te digo la verdad tengo pensado hacerlo, pero cuando tenga más tiempo
      Un besazo guapaa<3

      Eliminar
  4. Vuelves a las puntas rosas, estás preciosa.
    Me encantan tus shoes!!!! <3

    Un besito linda.

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te quedan las puntas rosas, GUAPÍSIMA!

    ResponderEliminar
  6. me encanta el look!
    yo también tengo esa camiseta jajajajaj
    mola mola
    pasate por mi blog :)

    http://lornea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. eres preciosa y llenas d personalidad cada look siempre
    t adoro

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/tuches-blues.html

    ResponderEliminar
  8. ¿te inspiras demasiado en Dulceida tanto en las fotos como en tus looks verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no, ya ni me gusta ni me inspira tanto como antes..

      Eliminar
    2. ¿Alaa y eso por que?
      A mi la verdad es que desde que actualiza tanto ya me aburre un poco.

      Eliminar
  9. Hola! somos 2 chicas que hemos creado un nuevo blog de moda, llevamos mucho tiempo siguiendote porque nos encanta tu estilo tan personal ; por cierto me encantas tus botines!!! :D Nos harías un gran favor si te pasaras por el nuestro y nos dieras algun consejillo! un beso grande :D

    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Estás preciosi con ese pelo!
    Yo pensé en ponerlo azul, pero mientras
    esté de prácticas en un cole de monjas..
    voy a cortarme un pelin haha ^^

    mil besitos bombon!
    xx

    ResponderEliminar
  11. Este pelo te queda genial! yo no me atrevería pero admiro a las personas que sí lo hacen! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Que guapísima!! me encanta el outfit!! y el blog!!=) Te sigo! visita el mío y sigueme!!

    http://mar-macias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar