Seguidores

jueves, 25 de octubre de 2012

bling bling

1 ll

3 iill Turbante: Primark / Pantalones: Fashion Pills / Abrigo: Zara / Sandalias: Primarkvhvv
cats
IMG_0889-tile
IMG_0886 IMG_0872 jj kkkk kkkkkkk ppp
jjkk sssssss k IMG_0875 looo

Llevo tiempo queriendo enseñaros estos pantalones, que me encantan, porque son impresionantes y a la vez comodísimos para salir por la noche. Los combiné con un body negro (una de las cosas que me regaló mi novio por mi cumple), este abrigo, solo diez euros en las rebajas de Zara del invierno pasado, y estos tacones, que a pesar de ser de Primark, tengo que decir que son unos de los que más me pongo porque son muy pero que muuuy cómodos! Muchos besos!

28 comentarios:

  1. espectacular. tu personalidad es desbordante y maravillosa
    fran

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/am-i-gentleman.html

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pantalones, son impresionantes! Le dan muchiiisimo color y brillo y son una pasada! Esa chaqueta es una pasada y tiene pinta de dar mucho calorcito, ademas si te salio por ese precio... ;)

    Muxux.
    A.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el abrigo, y lo pillaste súper bien de precio! A ver si tengo la misma suerte este invierno ;)
    Muac.

    ResponderEliminar
  4. me encantaa el abrigoo! 10 eurooos no me lo puedo creer! jjaajaj a ver si tengo suerte y me encuentro con una ganga asi! ;) besitoos

    ResponderEliminar
  5. Es que eeres la modelo mas preciosa del mundo:)me encanta el outfit. bueno, este y todos ;) motis te quiere

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el abrigo y en general todo el outfit! Preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Clara eres preciosa, ¿el abrigo es como el de aida domenech?
    Un beso desde http://alotofvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! No se como es el de Aida..
      Un besazo<3

      Eliminar
  8. Te has quitado el piercing de la nariz? O.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es que voy a un colegio de curas y no me dejan llevar piercings.. asi que me lo suelo poner solo los fines de semana :(

      Eliminar
  9. Quiero el abrigo y más si valía 10 euros, qué suerte! Y el look es super sexi, me encanta para salirrr.

    Un besi.

    ResponderEliminar
  10. Maaadre pero a donde vas así de vestida? Me encanta todo, me encanta el estilo, vas espectacular!



    Moda Descomprimida

    ResponderEliminar
  11. Me flipa el abrigo!


    Maiko
    www.ourroadmovie.com

    ResponderEliminar
  12. MUY MUY MUY INCREIBLE el outfit!
    hasta combina con tu pelo rubio! jaja :)
    he decirte que me gusta más así rubio que rosa...
    pero igual los dos colores te quedan muy bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. a veces vas 1 pko disfrazada. es evidente q no sales asi a la calle ni como muchos d tu s looks

    ResponderEliminar
  14. precioso shorts estas divina

    ResponderEliminar
  15. Me encantaria tener un abrigo de pelos asi!!me encanta el color y el pelo es larguito mola!!y las fotos estupendísimas como siempre!!

    ResponderEliminar
  16. tus shorts son preciosos! y el pelo así te queda genial, yo voy a hacerme las mechas californianas en cuanto pueda, me gusta muchiiiisimo tu blog :)
    un besoo!

    straplessandpeeptoesmgj.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ese outfit no me gusta mucho, siento decirlo aunque posas genial, deberias ser modelo

    ResponderEliminar
  18. Pareces salida de una película antigua, me encantas.
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  19. llevas medias??!!??!! no se te notan nadaa!! que marca son?

    ResponderEliminar
  20. hola, clara
    sigo tu blog desde hace dos años y no hay NI UNA SOLA ENTRADA que no me guste, y (creeme) las he visto todas
    me encantaria haceros una entrevista a ti y a tu prima para ponerla en mi blog!!
    me podrias dar tu correo para contactar contigo?
    sigue con el blog es sencillamente genial
    un besazo

    ResponderEliminar
  21. guapiiiiiiiiiisimo todo
    increible el chanchullo del abrigo, aunque yo tb he conseguido uno negro por 10 euros tb en el rastro d madrid =)

    www.raisaland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Muy "alternativa" ami tambien me gusta un look diferente, pero no veo a gente vestida como tu por las calles.... hay que tener mucha personalidad.
    Besos.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! Una cosa, me quiero pedir estos zapatos de necessary clothing http://www.necessaryclothing.com/product.asp?pfid=NCC01285 cuanto te costo el envio? me aparece que son 47$ y me he quedado un poco :O, merece la pena? son buenas? creo que saldria unos 60 euros no estoy segura, pero nose que hacer, tambien e visto en vj style pero hasta el 38 pero yo tengo 39 y creo que me quedarian pequeñas, si no es gran molestia me podrias ayudar en pedirmelas o no? un beso guapaaa gracias :))))

    ResponderEliminar