Seguidores

miércoles, 3 de octubre de 2012

saf

6
10
4
Gafas: Giant Vintage / Jersey: She Inside / Jeans: H&M / Sombrero: vintage / Botines: vintage
18
Anillos: Rings & Tings
14
13-tile
12
5
3
1-tile
11
7
17
19
23-tile
2
9
20
224
8

Ha pasado en nada de tiempo de hacer un calor que te mueres a un frio invernal, y aunque sea la persona más friolera del mundo y que lo daría todo por volver a agosto, me hacía ilusion ponerme jerseys y botas. Este jersey es de She Inside, es  genial para este tiempo, porque es finito y, sobre las gafas, nunca había tenido unas así y me encantan! Son de Giant-vintage, el paraíso de las gafas!

22 comentarios:

  1. Estás preciosa. Me encanta el look de hoy para el entretiempo y el sombrero te queda realmente bien.

    Me gustaría preguntarte qué action o efecto usas para darle esa luz a las fotos. Gracias de antemano.

    Besitos, bellezón.

    http://aifosmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. que fotos mas bonitas, eres unica nena. estas fotos son una pasada, y como t qda ese jersey.....spectacular
    besos amor

    NEW LOOK: MARNI SWEATER
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/storm.html

    ResponderEliminar
  3. Las gafas son una pasada, me encantan!!
    Un besin guapa!

    ResponderEliminar
  4. Oh! que bonita luz en las fotografías, estilo lomograficas :)
    Me encantan las gafas, el jersey, el gorro....
    vas yosipreciosi!! <3

    Un besito bella!

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  5. En Sevilla ha vuelto el calor, y yo feliz jajaja Me han encantado los jeans, son chulísimos. Bueno, el outfit entero es chulo :)

    Un besi.

    ResponderEliminar
  6. AMO tu blog, te sigo a diario desde hace muchísimo y te tengo como ídolo de moda!
    Preciosas las fotos como de costumbre
    Un besito!
    http://myheartinshock.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Un look genial y muy calentito!!! Las fotos son preciosass. Estoy de sorteo en mi blog pasate si quieres.Un besoo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que bien te quedan esas gafas hija mia, estas PRECIOSA.

    http://www.ourownrulesbykarl.com/

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado todo, en serio. Esta es de las mejores sesiones que has enseñado desde hace un tiempo para acá :)
    Un guiño ;)

    ResponderEliminar
  10. Las gafas son adorables.
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta este jersey! Y la combinación, en general me encanta tu estilo.

    http://thefashionislifebaby.blogspot.com.es/ ¡Te espero en mi blog!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Al principio de la entrada pense que eran fotos de una chica tumblr.. pero no. Eres guapisima con un estilo que flipas *-*En serio guau te has ganado una seguidora mas, besitos pasate por el mio http://flashbacks13.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
  13. Como veo que no me respondes ni en la entrada en la que sales con los lita de necessary clothing ni el el mail te lo dejaré aqui JAJAJA:
    Holaaa, te mandé un mail hace unos dias preguntandote sobre las tallas de los zapatos, yo uso una 39 y en la web de Necessary clothing me dice que es equivalente a la 9, pero he visto en mas sitios y no se corresponde. ¿Prodrias ayudarme? es urgente :S
    Te sigo, ¡tu blog es genial! XXX

    ResponderEliminar
  14. LOS LIGHT LEAKS SON TOO MUCH!
    TU BLOG ES GENIAL PERO LA EDICIÓN DE LAS FOTOS ES DEMASIADO CHEAP Y CHIMBA..
    MEJORA ESO!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Me puede gustar más tu blog???pues si seguro que si, porque cada día consigues sacar cosas nuevas!1ole ole y ole guapa!!me encanta tu estilo, me mola el rollo british que aportas a tus looks y cada día me siento más identificada con él.Un besazo, no cambies que vales mucho!!muuuaks

    ResponderEliminar
  17. genial como siempre, el jersey es una pasada y me has dado muchas ganas de volver a ponerme sombreros!
    y a mí siempre me parece que la edición de tus fotos es muy bonita

    ResponderEliminar
  18. chica, para lo jovencita que eres tienes un estilazo... me encanta pasar por aquí.
    Te sigo ahora que tengo blog, que antes no podía.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. A mi la edición de las fotos me parece genial, pero es cierto que a la hora de ver los colores en la ropa engaña un poco.
    No te lo tomes a mal, que es una crítica constructiva jajaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Aish Clara, cada día que veo un nuevo post me he de pasar por tu blog, porque cada uno de ellos son impresionantes, enhorabuena y las gafas son preciosas. Un besito, Marina.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look muy inspirador!
    Yo también soy de Madrid y quería saber si conocías tiendas baratas de ropa vintage a parte de las de Malasaña rollo Templo de Susu,The storage,La mona checa y demás de tribunal que ya las tengo muy conocidas jajaja,un besito y sigue con tu estilo
    http://http://brunecommemoi.blogspot.com.es/


    xxx

    ResponderEliminar
  22. Me encantan el jersey y los vaqueros, pero sobre todo como combinas, sigue así!!
    Besos
    María.

    ResponderEliminar