Seguidores

sábado, 8 de junio de 2013

YOY DE MERCADILLO

Ya he acabado los exámenes!! No puedo estar más feliz, mañana me voy de viaje de final de curso a Mallorca pero creo que dejaré posts preparados para mientras tanto.
A lo que voy, para todos los que esteis en Madrid, este lunes, martes y miércoles mis compis de YesOuhYeah, Claudia,Gonzalo, Loren y Nacho estarán vendiendo nuestra primera y segunda colección de camisetas tie-dye en el bar La Paca en Malasaña (Calle Valverde36) también estarán tres marcas más,espero que os paséis a ver las camisetas, charlar y por qué no,comprar! me da muchísima rabia no estar, Os dejo con unas fotos con  una de las camisetas que estará a la venta en el mercadillo.

IMG_6212
IMG_6228
IMG_6222
IMG_6227
IMG_6219
IMG_6214
IMG_6206
IMG_6205
IMG_6218
IMG_6220
IMG_6207

20 comentarios:

  1. Me encanta el outfit! Los zapatos me encantan <3
    Y tus piernas son infinitas, que envidia! ;)


    Besitos

    ResponderEliminar
  2. wow:)) gorgeous look as always ♥
    I really love this skirt and top! and this all outfit is so inspiring and beautiful:)
    I just really love it ♥
    kisses and maybe you would want to visit my blog while having some free time?:)) NEW POST

    ResponderEliminar
  3. Que rollazo tan rockero y cool me traes en todos los post!!Son fabulosos!!


    xxxxxxxxxxxxxxxxx
    Mariola http://crazyclosetblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. http://www.wearingattractiveclothes.com/2013/05/yes-ouh-yeah-apparel-sudadera-leggings.html

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Cuanto tiempo... te seguía con mi antigua cuenta de Blogger, pero he tenido unos problemas y he tenido que cambiarla, así que aquí estoy, para no perderme nada jaja.
    Llevaba un tiempo sin comentar por aquí porque no me dejaba ¬¬' pero he ido siguiendo las entradas. Quería decirte ya que estoy que me siguen encantando tus outfits, y que me he enamorado del reloj con la bandera, pero ahora también me encanta esta camiseta (y las botas de Oasap, y tantas cosas...) ¡Me encantan las fotos, como siempre!

    Por cierto, acabo de abrir mi blog y, aunque no tengo muchas entradas, me gustaría que pasases y me comentases que te parece. Simplemente querría saber que impresión te ha causado y que me dijeses que modificarías o algún consejo para mejorar. (Si no es molestia, claro)
    Muchas gracias de todos modos, y un besote enorme:


    Mariajo.
    http://new-basics.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Wow, tu blog es genial, no sé como no lo había visto antes! tienes fotos buenísimas y un estilazo... me encanta!

    ResponderEliminar
  8. I love your skirt and your shoes are amazing! :)

    heyniki.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. So Beautiful!!!
    I like your dress!!

    ResponderEliminar
  10. Beautiful Look!
    http://thedangerousworldoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ooh te vienes a Mallorca! :) me alegro mucho, yo tengo ganas de ir a Madrid que nunca he ido. Espero que te lo pases genial. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  12. cool top! :D

    cheer, michelle
    http://livedreammagic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. me encanta la falda!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/06/long-dress.html

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el outfit! Te sigo desde hace tiempo y me parece que tienes un estilazo y encima eres guapisima y tienes un cuerpazo, soy tu fan!
    Enhorabuena por el blog:)

    ResponderEliminar