Seguidores

martes, 4 de junio de 2013

NEED SUMMER NOW

A pesar de que todavía me quedan tres exámenes de Selectividad estoy feliz de haber acabado los de hoy, que era el día más duro, así que aprovecho mis pocos minutos de libertad para actualizar y me vuelvo a estudiar! ¿Qué tal os ha salido a los que os habéis examinado también? Espero que genial! Ah por cierto, si os gusta este vestido pedidlo una talla más grande porque me queda enano, una pena con lo bonito que es..¡Muuuchos besos!
p
IMG_6164
IMG_6161 IMG_6157 Vestido: Sheinside
IMG_6167
Botas: Oasap
IMG_6160 IMG_6156-horz IMG_6165
IMG_6155 IMG_6158

22 comentarios:

  1. Ese vestido me lo iba a pedir yo también en sheinside, pero vi que era muy muy cortito... lo quiero... pero apenas se puede hacer movimientos con él...
    Estás muy bella.
    Mucha suerte para selecctividad <3

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  2. Ostras si que es cortito si, pero es monisimo *.* con unos shorts debajo y ya esta ;)
    Te queda de lujo

    Besos

    ResponderEliminar
  3. yo solo el 17!!! ahh que nervios, espero que te estén yendo muy bien!
    un besooo

    www.raisaland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. stas spectacular
    eres spectacular
    forever

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: LEATHER

    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/06/leather.html

    ResponderEliminar
  5. El vestido es precioso y estás guapísima. Muchísima suerte con el resto de exámenes, seguro que te salen genial. xx

    Andrés.

    ResponderEliminar
  6. Cada día estás más guapa :) El vestido precioso. Muchísima suerte para lo que te queda ;)

    ResponderEliminar
  7. love your boot !

    www.heymarsya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. suerte en los examenes q t quedan!!
    el vestido es bonito bonito!!

    http://gostame.blogspot.com.es/
    te espero :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada de vestido
    Un saludo Clara, y suerte con los exámenes.
    http://jumpintothem.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Awe such a cute photoshoot! I love that dress and those shoes are so awesome :)

    heyniki.wordpress.com

    ResponderEliminar
  11. que hermoso vestido y las fotos son divinas!
    besos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  12. I like your Dress And shoes!!
    Beautiful Girl!!

    ResponderEliminar
  13. Que guapa!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/06/drees-choies.html

    ResponderEliminar
  14. Ideal como siempre! Mucha suerte con lo que te queda <3

    unodemilestilos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Cuánto mides Clara? Porque me ha encantado y por las fotos creo que soy bastante más bajita que tú. Un besoo!

    ResponderEliminar
  16. No suelo fiarme mucho de hacer pagos con tarjeta por internet..Es seguro sheinside?¿Cuanto tarda aproximadamente en llegar el pedido estandar? Un saludo, te queda perfecto! :)

    ResponderEliminar
  17. Supongo que ya habrás terminado los examenes, espero que te hayan salido bien y si te queda alguno todavía mucha suerte! Yo tengo hoy y mañana, que ascazo y que nervios

    ResponderEliminar
  18. En estas foptos con ese vestido y ls botas militares me recuerdas a Ingrit Rubio en "Taxi".
    Besos.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que deberias renovar tu melena darle un toque diferente mas corto y atrevido adelante este verano creo que lo haras, un saludo

      Eliminar
  19. Me encanta la combinacion del vestiditooo y esas botas ....guapisimaaaa !!!

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar