Seguidores

miércoles, 3 de abril de 2013

Choies

Estos botines son lo primero que tengo de Choies pero os aseguro que no será lo último, no me puedo resistir!! sobre todo a sus zapatos! 
 La tonta de mí se ha dejado el pen drive con todas las fotos que hice en Ibiza allí pero el viernes ya las podré tener y os tocará aburriros con millones de fotos! En estas fotos podéis apreciar la diferencia de temperatura de Madrid e Ibiza..
IMG_5332
IMG_5295
Abrigo: 2020 AVE / Camisa: Stradivarius / Falda: American Apparel / Botines: Choies
IMG_5286
IMG_5296-tile
IMG_5375
IMG_5314
IMG_5288-tile
IMG_5369
IMG_5337
IMG_5312
IMG_5310
IMG_5285
IMG_5346-tile
IMG_5373
IMG_5353
IMG_5376
IMG_5363

19 comentarios:

  1. esos botines dan el toque final maravilloso!

    NEW POST: PICS OF MY FIRST YEAR OF LIFE. TODAY- 23 YEARS OLD...
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/04/forever-fran-23rd-birthday-pics-of-my.html

    ResponderEliminar
  2. ay ay ay pero que look TAN GENIAL
    el toque de los calcetines granates me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los botines! Son geniales! :)


    Xoxo

    ResponderEliminar
  4. Sigo tu blog desde hace mucho, y siempre vas guapisima, me encanta la falda la camisa y los botines son preciosos

    ResponderEliminar
  5. Fantastico el abrigo!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/04/monochrome-dress.html

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos preciosas!:)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la falda! A ver que tal esas fotos de Ibiza ;)
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los botines!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Los botines son super auténticos!!!!

    http://jumpintothem.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos clara, me acabo de enamorar de ellos!
    Me muero por ver las fotos de Ibiza, espero que lo pasaras de maravilla alli!!
    <3

    ResponderEliminar
  12. Qué originales tus zapatos! Aún no he visto nada así circulando por Barna!

    ResponderEliminar
  13. me encanta tu estilo! y tu blog :)te queda genial!

    Pasate por mi probador y solo por hacer nuestra divertidísima encuesta entraras en el SORTEOO de uno de nuestros fantasticos kits llenos de sorpresas!

    http://elprobadordekim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Diooos que fotos tan adorables!! No me extraña que no te pudieras resistir a los botines porque son preciosos! Te había visto por Trendtation pero nunca me habia decidido a seguirte, he estado mirando tus looks y aparte de que tienes un estilo super unico me encantan las fotos y tu rollo, asi que me voy ahacer seguidora tuyo pero ya! Y moriré de envidia cuando enseñes las fotos de Ibiza!
    Feliz fin de semana linda!
    mua!

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com (Si te apetece echarle un ojo a mi blog me hará mucha ilusión ;) )

    ResponderEliminar
  15. LOVE the fur
    and denim
    http://shradhaloves.blogspot.co.uk/
    S xx

    ResponderEliminar
  16. Que look más guay y diferente. Me encanta tu estilo, es muy tuyo. Las botas son superguay!
    xx

    Andrés.

    ResponderEliminar
  17. me encanta tu pintalabios!!! podrias decirme cual es? :D
    tienes uno rosita q tb me encanto...
    ambos son geniales :)

    ResponderEliminar