Seguidores

martes, 16 de abril de 2013

00000

Siento muchísimo tardar tanto en actualizar, aunque tengo bastantes fotos para enseñaros no me queda nada de tiempo para selectividad y menos para los finales así que estoy extresadísima!
Mi doble, Blanca, se ha hecho blog, a pesar de que solo ha subído dos actualizaciones estoy segura de que va a subir mil más y geniales todas, este viernes quedaremos y haremos fotos, podéis ver su blog aquí, también creéis que nos parecemos? :)
IMG_5478
IMG_5499
IMG_5481
Body: Fashion Pills / Shorts: American Apparel / Chupa: vintage
IMG_5505
Zapatos: Sammy Dress
IMG_5492
IMG_5476
IMG_5498-tile
IMG_5470
IMG_5485
IMG_5489
IMG_5479
IMG_5472
IMG_5487

IMG_5494-tile IMG_5486
IMG_5493
IMG_5497
IMG_5475

26 comentarios:

  1. Madre mía, creía que eras tú!

    ResponderEliminar
  2. la pagina sammy dress tiene gastos de envio? gracias y muy guapa:)

    ResponderEliminar
  3. llevo ya bastante tiempo siguiendo tu blog y preguntandome por qué yo no... te has arrepentido de haberlo empezado? recibes demasiadas críticas? como has llegado hasta donde estás?
    no te asustes por tantas preguntas pero tu opinión me importa mucho jajaj! sigue asi<3

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Te invito a visitar mi blog!

    http:www.brunettelettersblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. eres genial, cada dia cn mas estilo y eso t ace grande

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: CASUAL MAN, CASUAL SUIT!
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/04/casual-man-casual-suit.html

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu pintalabios!!! podrias decirme cual es? :D
    tienes uno rosita q tb me encanto...
    ambos son geniales :)

    ResponderEliminar
  7. Your shoes are amazing!
    http://shradhaloves.blogspot.co.uk/
    S xx

    ResponderEliminar
  8. you're amazing, beautiful and creative, i'm totally in love with your style!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la chaqueta :)


    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Cuerpazo 10! Un besitoo!

    http://velvettornstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy igual que tú, con selecctividad a la vuelta de la esquina! así que mucho ánimo y suerte :)
    Guapísima en las fotos me encanta el top!

    heartbeat blog



    ResponderEliminar
  12. Joder, eres super sexy!
    No os preocupéis tantísimo con selectividad, yo la hice el año pasado y en serio, no es para tanto! Es darle fuerte un par de meses y luego tenéis el mejor verano del mundo:)
    Ánimo y mucha suerte
    xx, www.insidemylittlecloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que sexy!! me encantan los botines!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/04/sweetskirt.html

    ResponderEliminar
  14. Ay may, que tía más wenorra,quién la pillara sería afortunado e.e

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa, a tope con selectividad, que una vez hecha te das cuenta de que no era para tanto! :)


    Velvet Marina

    ResponderEliminar
  16. Me compré un body parecido hace poco y tengo un problema ENORME con el suge, tu vas sin el o como solucionaste para que no se te vea?
    Me encanta el look y la chupa ya ni digamos.
    A poder ser contéstame en mi blog.
    Un besazo linda.

    ResponderEliminar
  17. Love how you matched your lips with your shoes!

    xoxo,
    2020AVE
    www.2020AVE.com/blog
    www.facebook.com/2020AVE

    ResponderEliminar
  18. Hola!Te felicito por tu blog!!y te invito a visitar el mío para que dejes tu opinión y sugerencias!!!! También estamos en facebook : The Red Line
    Gracias !!
    http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  19. Precisely what is actually demanded that may
    perform can be a variety of reasonable, tested fat
    loss hints, that men and women can carry out despite his or her present shape is.


    Also visit my web site: weight sets for sale

    ResponderEliminar
  20. omg this outfit is so cool and badass! love the make up a lot as well - pretty <3
    would you like to follow each other?
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    ResponderEliminar