Seguidores

martes, 19 de marzo de 2013

zeroUV

No sabéis las ganas que tengo de que sea jueves (a las dos de la tarde exactamente) para acabar las clases, por la noche celebrar varios cumpleaños y al día siguiente irme a mi amada Ibiza y ser libre por un tiempo, se me está haciendo eterna esta semana y acaba de empezar! Os dejo con las últimas fotos que me he hecho, espero que os gusten!
IMG_4629
 Camiseta: Chicnova / Falda: American Apparel / Chupa: vintage / Zapatos: Oasap
IMG_4641IMG_4631
IMG_4666-tile
Gafas: Zero uvPulsera: Shine 
IMG_4648
IMG_4634
IMG_4663-tile
IMG_4647
IMG_4630
IMG_4656
IMG_4645
IMG_4638
IMG_4625
IMG_4636

23 comentarios:

  1. Es increible, cada día me sorprendes más! Me encantan tus looks :) La falda es preciosa y con esa camiseta de colores alegres queda perfecta! La chupa con las gafas y los zapatos crea un look perfecto!
    Besos Ania ;)

    ResponderEliminar
  2. pero bueno!!! menudos planazos te esperan!!! qué suerte y qué envidia más sana!! espero que disfrute...

    Y tu look... es un puntazo! la falda denim es diferente a las que suelo ver y me gusta con esa chupa tan guapaaaa!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hay alguna posibilidad de robartelo todo y ponermelo tal cual? jajajajaja me requeteENCANTA
    Espero que disfrutes mucho de esos pedazo planes
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa! El outfit es increíble!! Te he dejado un email.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la chaqueta! Es preciosa y muy roquera. Que lo pases bien en Ibiza!
    Muac,
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. cool shoes and jacket! love the whole look :D

    cheer, michelle
    http://livedreammagic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me encanta la camiseta!!

    NEW POST !!!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la camiseta. Preciosa. Un beso :)
    http//www.carmencarrascoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Great outfit

    http://varios-angulos.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la falda, tengo pensando hacerme una de ese estilo
    pero no encuentro las telas vaqueras adecuadas... abuf.

    Un besito bella.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  11. Que guapa! la falda es una monada!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/03/blackandwhiteagain.html

    ResponderEliminar
  12. que camiseta y que falda tan bonita! increible como siempre clara!! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapaa! No conocia tu blog y m encanta!
    Que opinas si nos seguimos???
    <Alguna de tus fotos serviran de inspiracion para el post de mañana!!

    Un beso

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Son un horror los zapatos

    ResponderEliminar
  15. Uaaaau increible te superas siempre!

    velvettornstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me gusta la combinación de la camiseta y las gafas!
    Espero que la estés pasando de maravillas en Ibiza ;-)


    Re.mu


    http://www.facebook.com/RemuAvenue

    ResponderEliminar
  17. Hola me gustaria saber si las gafas tienen gastos de envio

    ResponderEliminar
  18. hi,, i like to visit this site,, have a nice day :)

    ResponderEliminar