Seguidores

lunes, 11 de marzo de 2013

2020

Odio segundo de bachillerato con todas mis fuerzas! Siento muchísimo no actualizar casi ni responder a ningún email pero es que literalmente no tengo nada de tiempo, estoy deseando que sea Semana Santa para descansar un poco aunque nada más acabar tengo exámenes.. Bueno os dejo con unas foto que me hice hace unos días, espero que todo os vaya bien! <3 font="">

IMG_4431
IMG_4423
IMG_4437
IMG_4425-tile
IMG_4375
Top: Vivilli / Sombrero: 2020 AVE / Gafas: Giant Vintage / Medias: Primark / Shorts: Levis / Tacones: Liquorice Boutique
IMG_4412
Funda y Clutch: Shine
IMG_4411
IMG_4422
IMG_4376-tile
IMG_4389
IMG_4427
IMG_4430-tile
IMG_4404


24 comentarios:

  1. Cute tights! Love the hat too. You have a very playful sense of style. :)

    xoxo,
    Jules of Canines & Couture
    www.caninesandcouture.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las medias, el sombrero y la camiseta ♥ Ánimo con el bachillerato! :)
    Muac,
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Guapa yo también estoy en 2º de bach, y entiendo la que dices..jaja no encuentro tiempo para nada!!
    Me encanta el sombrero te queda genial y el top peplum es de 10!!
    un beso guaísima y mucho ánimo!! :)

    heartbeat blog



    ResponderEliminar
  4. me encanta el look!!
    ánimo con las clases.. Después de haber hecho una diplomatura y una licenciatura puedo asegurarte que después de bachiller todo es pan comido!

    http://gostame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Very nice article, just what I needed.

    Also visit my weblog - ketone diet

    ResponderEliminar
  6. Guapisima! Me encantan los zapatos! :)

    PD: ya veras que pasará muy rápido <3

    Xoxo

    ResponderEliminar
  7. Estas increible, me encanta el el look es total! Un besoo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. q pasada ese top. stas increible amor

    NEW OUTFIT: BLACK BLAZER+DENIM SHIRT
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/03/black-blazerdenim-shirt.html

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el look enterito, no sabría decirte que es lo que más me gusta :)
    La funda del móvil me ha hecho mucha gracia, es muy mona ;)
    ¿Estas haciendo segundo de bachillerato?

    ResponderEliminar
  10. me encanta el look, estas wapisimaaa, el toque que le da la pamela s geniaal ;) Besoooos

    http://fashionsicks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. cool tights and glasses :D

    cheer, michelle
    http://livedreammagic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa! Me encanta el look:)

    ResponderEliminar
  13. Que pasada de medias y de gorro. Amo tus looks. Un beso :)
    http://www.carmencarrascoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Te entiendo perfectamente, yo he acabado hoy los exámenes de bachillerato y has sido una liberación máxima jaja

    ResponderEliminar
  15. Acabo de descubrir tu blog a través de Trendation y me encanta te sigo desde ya!! Me sigues?

    http://www.shortlipcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Demasiado exagerada para mi gusto, parece que vas disfrazada.

    ResponderEliminar
  17. You look amazing! And i really love your blog, i follow you now :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Ya somos dos! Este curso es lo peor del mundo...

    Me encanta el look! Y la funda para el iPhone <3

    Un beso
    Brais

    ResponderEliminar
  19. Nos encanta! Has adaptado muy bien el top a tu estilo :D Nunca decepcionas!
    www.salemlighthouse.es

    ResponderEliminar
  20. Que guapa! me encanta el top y las medias!! muy guapa!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/03/mylovelydress.html

    ResponderEliminar
  21. Hola! Acabamos de lanzar una promoción de 24 horas de un 15% de descuento en todos nuestros shorts y cazadoras Levis vintage. Más información en www.facebook.com/SalemLighthouse.

    Tienda Online en www.salemlighthouse.es

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. LOVE your hat as well as your leather peplum
    Gorgeous
    http://shradhaloves.blogspot.co.uk/
    S xx

    ResponderEliminar