Seguidores

lunes, 4 de junio de 2012

pink

IMG_63962
Vestido: Primark / Chaqueta: Zara
IMG_6337-horz
IMG_6386
IMG_6345-horz
IMG_6339
IMG_6364-horz
IMG_6394
IMG_6391-tile
IMG_6392

El otro día me fuí de compras y entre otras cosas encontré este vestido, llevaba tiempo buscando uno de color para el veranito y estas bailarinas, por 7 euros, pero no me acuerdo del nombre de la tienda. Me fui bastante contenta! Ya os enseñaré el resto de compras. Estas fotos me las ha hecho mi mami, qué os parecen? :)

25 comentarios:

  1. Qué mona...pues no se pero ese vestido se parece a uno que hay en Primark, que yo lo queria en color blanco pero hija era suuuper corto, vamos que podia enseñar el culo casi!!jeje.

    ResponderEliminar
  2. Ufff, no hay nada mejor q encontrar un vestidobonito por un buen precio. Por cierto, cada día estás más bonitaa!!! Saludos desde Honduras. :)

    ResponderEliminar
  3. <3 Es muy hermoso el vestido,el color me enamoró.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, el vestido es precioso!:)

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  5. Que buena compra! es precioso el vestido :D

    ResponderEliminar
  6. pues dile a tu mami que te haga mas fotos , estas preciosa

    xx

    ResponderEliminar
  7. que cosa más bonica de vestido! te quedan genial este tipo de looks tan dulces ;)

    besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa! me encanta el vestido, el color y los detallitos que tiene.
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Las fotos están MUY bien,
    y tú sales guapísima, como siempre.

    El vestido es precioso.
    Y, sinceramente, 7€ por esas bailarinas tan bonitas
    me parece una auténtica ganga.

    BeSiToS!! ^^

    ResponderEliminar
  10. El vestido me parece genial, sobretodo el color =)

    ¿Te apetece ayudarme a elegir nombre para mi nueva página de complementos y participando en un sorteo? :)

    Un besito*
    Sara

    http://lamardecosicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. El vestido es muy mono y te queda muy bien con tu tono de piel!

    Moda Descomprimida

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué precioso el vestido, me encanta! :)



    makingfashionnotwar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. que guapa estas! me encanta tu estilo y tu blog!:D te sigo desde YA! un besazo, si tienen un ratito me gustaria que te pasaras por el mio. andrea-delreal.blospot.com

    ResponderEliminar
  14. Lovely dress and jacket! xxx

    free-style-fs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que pasada de vestido, me encanta! Las fotos geniales :)
    Te invito a visitar mi blog:
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Sales guapísima en las fotos :)
    http://mysweetsoulmate.blogspot.com.es/ te espero

    ResponderEliminar
  17. Que bonito el vestido, me ha encantado! Y esas bailarinas las tengo yo tambien pero en un tono beige, y creo que son de una tienda de por aqui de bilbao, pero tampoco se como se llama jajajaj xx!

    ResponderEliminar
  18. guapisima! me encanta que las madres ayuden en estos temas!

    saludos

    mavanco.blogspot.com

    ResponderEliminar