Seguidores

jueves, 21 de junio de 2012

clear tones

IMG_7286
IMG_7226
Pantalones: H&M / Diadema: Primark / Mocasines: Pimkie
IMG_7240
IMG_7233
IMG_7287
IMG_7251-tile
IMG_7230
IMG_7248
IMG_7285
IMG_7249

Hoy este blog ha llegado a los 1000 seguidores!!!!!!!!!!!!!! para muchos blogs esto no es nada, lo sé, pero para mí signifíca mucho y aunque todo lo que pueda decir se queda corto, quiero daos las gracias a todos vosotros, tanto a los que me seguís, los que me comentais, visitais o mandais emails, de verdad que me hace muy pero que muy feliz. Y es que sinceramente nunca creí que el blog me fuese a aportar tanto ni siquiera me imaginaba que iba a durar más de un año pero ahora espero estar aquí hasta que sea viejecita, y todo gracias a vosotros, así que una vez más MUCHÍÍÍÍSIMAS GRACIAS.

24 comentarios:

  1. eres lo mas y t lo mereces. me alegro muchisimo por ti!
    forever....fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!
    Te ves hermosa..
    Tu fan. <3

    ResponderEliminar
  3. y te faltan mil seguidores mas :) muchas felicidades y por cierto te vez hermosa de chica verano.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades guapa! Enserio te lo mereces, tienes un blog y un estilo genial. Ya se que siempre te lo digo, pero es que me parece uno de los mas originales que he visto, y me encanta! Ojala tengas muchos seguidores mas, xx!

    ResponderEliminar
  5. Genial!
    Muchas felicidades por los seguidores, te los mereces!

    :D

    ResponderEliminar
  6. Miles de millones de felicidades por el blog, te lo mereces, siempre leo tus posts pero normalmente no suelo comentar! :)
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Veo que tienes mucha ropa de wholesale, podrias hacer un review de como lo has comprado los gastos de envio las talals y tal? O al menos decirme tu opinion :) Muchas gracias y enhorabuena por los 1000 seguidores :)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los seguidores, son una barbaridad! jajaja
    Me gusta el look aunque en ti me gustan más los que son más roqueros :)


    Moda Descomprimida

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por tus seguidores. :)

    Y me encanta el post de hoy,
    sobretodo por las florecitas que adornan tu melena.
    Estás guapísima.

    BeSoS! ^^

    ResponderEliminar
  10. Mil seguidores, maaaaaaaaaaaaadre mía! aunque son muchísimos, te mereces aún más incleso, te curras muchísimo el blogg, estás todo el día actualizando y por eso es mi blogg favorito, sigue así! ;)
    la diadema es super mona
    XX

    ResponderEliminar
  11. qué guapa! me encantan las flores del pelo *__*
    genial el outfit =)

    besos!

    ResponderEliminar
  12. felicidades por tus 1000 seguidores!
    El look es genial, y la diadema de flores una monada :)
    te sigo!
    www.audrey-moore.blogspot.com
    mauck!

    ResponderEliminar
  13. Enhoooooooorabuena por tus 1000 seguidoooooooores
    La diademita es monisima!
    Muuuuuuuuuuuuuuuakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    http://berockbefashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Son muchisimos,por lo menos para mi que no llego a los 30 jajaja.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  15. La coronita de flores sin duda es el toque!
    me encanta!

    :)

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  16. Que luminoso y que bonito,destaca que flipas con tu pelo,me encata <3

    ResponderEliminar
  17. Primero felicidades por los seguidores!Y bueno que me encanta tu blog y yo tambien espero que lo sigas haciendo hasta que seas viejecita y bueno que me encanta la coronita de flores , yo tambien hice una para las fiestas del arde lucus
    xoxo
    http://thefashionmylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades Clara! Sigue así por que cada vez me gusta más tu blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Me encanta, necesito esa diadema!

    http://goldensequins.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Love the pictures – they are beautiful!

    ResponderEliminar
  21. These are all gorgeous photos.. they look straight out of a magazine.

    ResponderEliminar
  22. i love the short suit, so put together!! but the bright pop of shoes makes it really fun!

    ResponderEliminar