Seguidores

viernes, 9 de noviembre de 2012

dope

1
10
8-tile
11
Camiseta: Illustrated People / Gafas: 80'S Purple / Colgante y pulsera: Les Jumelles / Bolso: Chicnova / Shorts: Motel Rocks / Creepers: Snapo
14
13
4
9-tile
12
3
5
2

No sé si os habréis fijado pero no suelo sacar el bolso que llevo en las fotos ,  el motivo es porque siempre llevo los mismos para que me quepa la cámara y todo, por lo que tiene que ser grande, así que este, de Chicnova, no dude en llevármelo a casa, porque además es muy bonito. Las gafas que llevo me las compré en 80's Purple, son tan originales, me da muchísima pena que haga tan mal tiempo! Y sobre el colgante y la pulsera que llevo, no se ve muy bien, pero pone "live your dreams", de Les Jumelles y finalmente la camiseta, es de la marca Illustrated People, os dejo aquí el vídeo de su nueva colección, me encanta!!!!!!!!!!

23 comentarios:

  1. pero mira que bella te vez en banner de Fashiolista :D

    http://www.fashiolista.com/contest/necessary_clothing_style_contest_november/?utm_source=celebratemail&utm_medium=email&utm_campaign=celebratemail_necessary_clothing_text

    Precioso el outfit... un beso

    ResponderEliminar
  2. que guapa jo, quiero ser como tu...<3

    ResponderEliminar
  3. Preciosa combinación, sabes combinar bien el animal print.
    BSSS.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. tia q increible eres!
    besos

    NEW LOOK: WARM SWEATER
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/11/warm-sweater.html

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, me encanta, me encanta. No puedo decir otra cosa, esos pantalones son una pasada! Y ya la camiseta y las gafas... No tengo palabras :) Sales genial en las fotos, como siempre.
    No tenias frio en pantalon corto y esa camiseta?
    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa y llevo mediaaaaaaaaas:) muaaaaaaack!

      Eliminar
  6. ESTO ES UN LOOKAZO Y LO DEMÁS SON TONTERÍAS!! BELLEZÓN! ♥

    ResponderEliminar
  7. me enctan las gafas y los short''un acierto
    http://poydel.blogspot.com.es/
    http://poydel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Preciosa! Esos shorts te sientan de miedo! <3
    Sí es que estoy viendo que tardan mogollón,pero
    bueno otras páginas de por allá tb tardan, me han
    dicho que no me preocupe asique ;) esperemos que lleguen
    prontito! jaj

    un besazo bombon!
    xx

    ResponderEliminar
  9. Me flipa el bolso a mas no poder, la camiseta, las gafas... Los shorts.
    ¡TODO! Un look genial.
    Un besazo linda

    ResponderEliminar
  10. Impresionante los shorts y la camiseta es chulísima! Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu ouftit. Quiero unas creepers como las tuyas! me apasionan
    muchos besoss
    http://thechicshadow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me he enamorado de las gafas, son preciosas y muy originales. Sales guapísima en las fotos. Kisses

    ResponderEliminar
  13. Brutal me flipaa
    Www.raisaland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look! La camiseta es genial! Bss

    ResponderEliminar
  15. te ves tan hermosa, de donde eres?

    ResponderEliminar
  16. Te sienta de miedo ese short, el look es lo más
    xxx

    ResponderEliminar
  17. ADORO este look!!!! :D




    Maiko
    www.ourroadmovie.com

    ResponderEliminar