Seguidores

domingo, 30 de septiembre de 2012

pastel

3
1
2
6
4-tile
5
Camisa: She Inside / Pantalones: H&M
16-tile
17
14
9
10
11-tile
7

Tras ver esta camisa por todas partes y desearla en mi armario, por fin la tengo! Cuando la recibí no me imaginaba para nada que la iba a combinar así, pero bueno, así os enseño estos pantalones, que me los he puesto mucho este verano y nunca los he enseñado en el blog. Mañana informaré a She Inside sobre quien ha ganado el sorteo y ellos se lo comunicaran a él o ella, Otra vez más, mucha suerte! Feliz comienzo de semana!

16 comentarios:

  1. Otro outfit perfecto
    La camisa es preciosa y esos shorts son superoriginales y alegres
    Te doy un 10 como siempre

    ResponderEliminar
  2. Es una camisa preciosa!!!!! Y las fotos geniales. Un besoo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué monada de shorts y de camisa. Siempre vas perfecta.

    Besitos.

    http://aifosmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Llevaba mucho sin meterme por aquí!
    Como siempre las fotos impresionantes, pásate por mi blog si quieres!
    XX JULmv

    ResponderEliminar
  5. otro gran look, lleno d personalidad y energia. eres special nena
    besos

    NEW SPECIAL LOOK IN THE BLOG: BULLFIGHTING
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/bullfighting.html

    ResponderEliminar
  6. Hola! He visto tu blog y es simplemente genial :)
    te sigo ¿devuelves?
    un besito ♥

    ResponderEliminar
  7. los pantalones son geniales.
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los pantalones y, como no, la camiseta!
    Besos guapa :)
    www.thepupislife.blogspot.com
    www.mariahcarameldessert.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encantan los shorts!
    y por supuestísimo que la camisa también jajaja

    buen look :D

    xoxo

    ResponderEliminar
  10. ¡Guapa!
    Ole tu muñeca festivalera! Que penita da quitarlas eh?
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. O.O que pantalones mas bonitosss!!!
    me encantaron :)
    como siempre la verdad es que siempre vas perfecta :)
    Un besazo desde http://heyitsmarianafreedom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. I love this look and your gorgeous!!!(:
    xo,
    http://loadsofashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Love your Shirt!!
    Pásate por el blog que sorteamos una camiseta de tachuelas "muy CoMoroe" ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encantaaaa! Estos shorts son una pasada :) Así que súmate otra seguidora.

    Un besi.

    ResponderEliminar
  15. Estás maravillosa,increíble en esos colores
    xxxx

    ResponderEliminar