Seguidores

domingo, 4 de marzo de 2012

pink clutch

IMG_3776
IMG_3772-horz
IMG_3790
Camiseta: vintage / Shorts: Levi's vintage /Collar: Primark / Clutch: G3women / Cinturón: vintage / Castellanos: Pimkie
IMG_3795-horz
IMG_37842
IMG_3852-tile
IMG_3817-tile
Camisa: H&M / Jeans: H&M / Botas: H&M
IMG_3792
IMG_3768-tile
IMG_3805
IMG_3786-horz

Como veis me he cortado el pelo y me he aclarado las puntas con un tinte rubio, pero me las tengo que volver a teñir porque no se nota casi nada, qué os parece? .
Este clutch lo gané en un sorteo hace unos cuantos días en el blog de Alice Madness, me gusta mucho, me hizo una ilusión!

34 comentarios:

  1. pues te queda genial! del pelado si me he dado cuenta, muy guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu cambio de look, el clutch es una pasada, le da color a cualquier outfit!
    muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron las fotos <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que guapa las fotos, me encanta la que sales saltando *-* Un beso

    ResponderEliminar
  5. that clutch rocks. and your outfit is fabuulous!

    ResponderEliminar
  6. estas monisima , me gusta tu estiloo!!
    te dejo mi blog por si te apetece echarle un ojo,
    estoy de sorteo, muchos besitos guapa!
    http://armodiart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el clutch y lo bien que queda con el resto del outfit yo también tengo las puntas aclaradas y me lo tuve que hacer dos veces para que quedo como yo quería después el sol y la playa se encargaron de dejarmelas aún más rubias!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu estilo :D !

    ResponderEliminar
  9. Que cinturita!!Estás guapísima! Y las puntas si se notan, te han quedado muy chulas, pero si quieres más contraste, a por ello!

    http://maiubcn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Descubrí el otro día tu blog y me encanta la energía que transmite. Tus looks son total :)
    Me ha encantado ver que eres una enamorada de mi tierra (Ibiza)...
    Te invitó a conocerme y seguirme en http://therealwildlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Eres pura insiparion!!!!!!!! la mejor blogger española para mi

    ResponderEliminar
  12. Estás guapísima con el degradado, pero yo esperaría un poco antes de volver a teñirlo, porque suelen aclararse ellos mismos (al menos eso me pasó a mi xd) y bfffff, esos shorts me encantan! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa. Sigo tu blog desde hace tiempo y la verdad es que me encanta. Soy peluquera, y me gustaría recomendarte que esperases un poco antes de volvértelo a aclarar, porque en los degradados el pelo se acaba aclarando él solo por así decirlo. Te ha quedado genial, se ve muchísimo más sano y te ves muchísimo más guapa con diferencia. Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima! Muchisisimas gracias, te haré caso y esperaré :) Un besazo!

      Eliminar
  14. El clutch es muy bonito y tú estás genial!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  15. Eso de llevar un clutch que no pega para nada con la ropa y además totalmente vacío es lo último eh?
    Por cierto, mira que es feo tu novio, ¡qué horror de tío el joputa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. va, tía/o ok, si crees que me importa mucho tu opinión pues no, esta claro que solo quieres joder por joder ya que te molesta ver a la gente feliz y recordarte que no lo eres. Para la próxima no seas tan cobarde de decirlo por anónimo y deja ver tu cara al menos, a ver como de guapa/o eres tu, igualdad de condiciones. Gracias por aumentarme las visitas encanto :)

      Eliminar
    2. ¿Le exiges lo mismo (lo de enseñar su cara y todo eso) al resto de anónimos pelotas? :)

      Y te seguiré aumentando las visitas porque tu estilo me gusta y no eres una más que viste igual a todas. Eso es bueno. El hecho de tener que sufrir según que fotos es un daño colateral que tendré que soportar ;)

      Eliminar
  16. Se me olvidaba, el pelo te lo has cortado tú ¿no? Menudo cristo... qué escalones...

    ResponderEliminar
  17. Que blog más chulo!
    Enhorabuena:)


    http://myblueboots.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. que huevos tienes para meterte con la chica y su novio anonimamente no? a ver si eres tan valiente y lo dices a la cara. habria que verte tu cara y tu pelo.
    Por cierto, QUE FOTAZAAAAAAAAAAAAAS, INSUPERABLES NI CASOOO :D
    B.-
    WEPA (:

    ResponderEliminar
  19. ¿Qué pasa? ¿Que si tú le chupas el culo a la chavala como anónimo eres guay y valiente pero si yo le digo que su chorvo tiene un jeto que da asco (de su cuerpo extraño no hablo) y que se ha hecho un destrozo en las puntas la niña esta soy cobarde? AAaaaaah, va a ser eso. xD

    ResponderEliminar
  20. Esta gente no merece la pena! sois una belleza y la pareja perfecta y teneis estilazo! ni caso a la gente que lo unico que le pasa es que tiene envidia!
    un besao guapa!
    Irene Valdés

    ResponderEliminar
  21. mira que me gusta todo de ti, tu pelo tus foots, la personalidad que pareces tener, la verdad ese conjunto en si esa una pasada, y ademas a ati te queda genial jajaja un besazo

    ResponderEliminar
  22. Irene Valdeés, no seas tan chupaculos ni pèlota.
    ¿Envidia de qué? ¿De qué, hostia? ¿De un novio feo y que se cree modernito y diferente por llevar la camiseta de un grupo que jamás habrá escuchado, el borsalino y pantalón pitillo marcando sus piernas feas? ¿En serio envidia de eso? ¿Tú te lees?

    Seamos un poquito consecuentes. Esta chica es monísima y ella lo sabe, de ahí que sus entradas sean puro ego, mil fotos poniendo mil caras chorras y bien podría tener un novio más guapo y estiloso de verdad, no esa cutrez. A su nivel, ella tiene un estilo, que si bien yo no me vestiría, a ella le queda bien. Pero en esta entrada critico que lleve un clutch que no le pega ni con cola con su look y encima vacio, no entiendo. Y critico que ella misma se haya echo ese cristo en el pelo.

    Y critico a su novio porque es ver sus fotos en el blog y sufrir urticaria.

    La próxima que digas algo, Irene, no te ciñas a tópicos rancios y usadísimos como la envidia, porque envidia de un novio horrendo o de un cristo hecho en el pelo... como que no.

    ResponderEliminar
  23. Y tu quien te crees para decir nada sobre una persona que ni si quiera conoces? tu marcas los canones de belleza verdad? me encantaria ver una foto tuya, o tu blog se valiente y da la cara, y ya nosotros daremos nuestra opinion sobre alguien que no conocemos solo por como sale en una foto, y que seguramente se averguence de ello.

    Solo con el comentario con el que me acabas de contestar se ve que eres una mala persona y que se cree que sabe mucho de moda, no tienes ningun derecho a decir las cosas que dices, por mucho que esto sea publico, pero solo por lo que estas haciendo se ve que lo que tienes es envidia, totalmente demostrado, que por mucho que escribas muy bien, digas lo que digas de los topicos rancios, solo se ve la verdad.
    Como he dicho, contesto, pero no merece la pena tratar con personas mal educadas.
    Irene.

    ResponderEliminar
  24. Buenas noches hamijo anonim@!
    Te pongo una arroba querida cosa pues no se si eres hombre, mujer, perro o ganso!

    Ahora bien, veamos, hablas en la pagina de un chica y criticas e insultas abiertamente a su pareja, la cual debemos imaginar que no conoces, ni tienes envidia, damos por sentado pues que te aburres muy poco y te pasas por aqui constantemente a criticar la belleza de personas que ni te van ni te vienen. Genial!
    Si tienes huevos/ovarios de dejarnos por aquí tu direccion te pasamos un vale por un hamijo!

    Belleza, algo tan subjetivo... Imagina por un momento, que al hablar sobre que ella podria tener un novio mejor o peor, te parases a poner en marcha tu neurona un instante y comprendiendo de que a parte de esa belleza que quizas tu no consigues ver (y su novia si), hay otros grandes motivos por los cuales estan juntos. Pero eso no te interesa, tu sigue hablando de clutch xD

    Bueno, es posible que me pase a leer tu segura respuesta sobre belleza y etc, etc...

    Firmado tu mejor hamijo...

    ResponderEliminar
  25. Irene, en tu caso el refrán de "De donde no hay no se puede sacar" te va fenomenal. Envidia, sí, hija, sí. Me muero de envidia, yo quiero un novio como el de Comonroe, no te quepa la menor duda. Lucharé toda mi vida por conseguir que un tipo así de "especial" se enamore de mi, es mi objetivo en esta vida.

    Y mira, esto es un blog y en los blog's una persona se expone a comentarios positivos y negativos, si buscas que solo te coman el culo y te digan que todo lo que te rodea es maravilloso y precioso, que tu estilo es perfecto, tu cara guapísima, tu novio un Leonardo Dicaprio de la vida que todas querríamos unos igual para nosotros... pues no hagas un blog público. Yo soy libre de seguir este blog cuando me dé la gana y de comentar lo que quiera, ¡faltaría más! No soy hipócrita como otras que van por blog's que dan asco y vergüenza ajena diciendo: "¡GUAPAAAAA! TODO TE QUEDA BIEN, ERES LO MÁS!"

    El blog sería estupendo si las fotos se ciñesen a look's de esta chica que es monísima, si quiere cagarla con fotos de su novio dando asco yo opinaré. Ella seguirá haciéndolo porque el blog es suyo y yo seguiré opinando cuando me dé la gana porque estoy en mi derecho de opinar. No hay más Irene. Y que yo sepa no necesito conocer personalmente a nadie para opinar, punto y final.


    Y te insisto, por última vez porque me pareces muy simple, ¿qué te diferencia a ti de mi como anónimo? Ah, que tu pones un nombre que supuestamente es tuyo Irene y dices a todo ¡Qué bonito! y yo soy sincera y directa y por ende mala y envidiosa. En fin...



    Al anónimo que se cree guay e ingenioso por escribir un palabro sacado de un foro muy conocido... ¿eres el novio, verdad? :D Si eres feo eres feo. Si vistes como el culo (veamos la entrada nueva, por Dios) vistes como el culo. Si opino que esta chica que es guapísima podría tener un novio mucho más guapo por fuera que tú lo opino.

    Me resulta curiosísimo, de siempre, que si un anónimo comenta de manera puntual o habitual algo negativo es porque tiene poca vida social, pocos amigos, envidia, etcétera. Sin embargo, si un anónimo comenta de manera puntual o habitual también pero para escribir alabanzas entonces todo ok... Nunca me han gustado los dobles raseros... y menos los que son tan casposos...

    Y sí, la belleza es subjetiva... y por ello tengo total libertad para decir que este chico es feo. ¿A su novia le parece guapo? Estupendo. ¿A su madre le parece guapo? Estupendo. ¿A alguna persona le parece guapo? ¡Viva y bravo! Otra mucha pensará como yo.

    Ale.

    ResponderEliminar
  26. Llevo una semana viendo tu blog...me encanta el rollo que tienes y eres guapísima. Ese collar sigue por primark?? 1besito y sigue sorprendiéndonos con tus looks =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, no, es de hace mucho :S y muuuuuuuchas gracias :D un besazo!

      Eliminar
  27. Hola, hacia tiempo que no me pasaba. Me encantan todos tus looks, son de vicio, pero lo del ombligo al aire como que no lo veo. Tu novio tiene un estilazo brutal.
    Besos.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Alaaaa que bonito ese look:D me gusta mucho aunque ami el pelo largo me encanta y para mi gusto te queda mejor pero igualmente te queda muy bien, Un beso guuuuuuuuapa:D!

    ResponderEliminar
  29. Hola!!!

    Si os gustan los shorts vintage aqui os dejo nuestra web www.salemlighthouse.es
    Proximamente abriremos nuestra tienda online de ropa vintage customizada.

    Mientras podeis ver nuestros avances en http://salemlighthouse.blogspot.com.es/ o en facebook http://www.facebook.com/SalemLighthouse

    Esperamos que os gusten!!!

    ResponderEliminar