Seguidores

miércoles, 7 de julio de 2010

45.

show me love. show me love. show me love. show me love. show me love. show me love. show me love. show me love. show me love.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Gafas Ray-ban, Vestido Zara, Anillo Primark, Bolso Mango.

26 comentarios:

  1. I just stumbled across your blog and I think it's absolutely gorgeous! You look great in these pictures and I love your dress. Feel free to stop by/follow my blog!

    <3
    TAKE A WALK ON A RAE OF SUNSHINE:
    http://alittle-rae-ofsunshine.blogspot.com/
    http://alittle-rae-ofsunshine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola wuapa. Me encanta este vestido. Es cortito y juvenil, no me gustan los que llevan muchas chicas por la rodilla o largos, ano ser que sean de un estampado correcto y con unos complementos adecuados, encuentroque hacen demasiado formal.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. AYYYYYYYYYYYYY.
    Llevo días buscando ese vestido sin saber que era de Zara!
    A ver si queda... me pasaré por alguna tienda jjaj

    ResponderEliminar
  4. Cada día más wapa!!!!
    Mi niña cómo estás???
    Cuando os vais a Ibiza?
    A mí este año me toca Menorca, pero no renuncio a una pequeña escapada allí.
    Bsotes

    ResponderEliminar
  5. pero que guapa! ese vestido quise comprarmelo yo en verde y me quede sin el! a ti te sienta genial un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Justo ayer mismo vi ese vestido por la calle y me enamoré de él!! :D

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito el anillo y el vestido!! :D
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me encantan toooodas las fotos! Sales super mona! (:

    1 besitoo!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el color de tus uñas y el anillo, muy originales:)
    mua preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Joder,Clara...acabas de dejar mi autoestima por los suelos jaja
    (L)

    ResponderEliminar
  11. Guapísima! Me encanta el vestido :)
    Un beso!
    www.fotodecarnet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pf hacía mucho que no me pasaba por tu blog, con lo que me gustan tus fotos jaja tu prima y tu haceis unos fotones de muerte jaja
    ese vestido me encanta, yo le tengo pero la version que hicieron en verde :)
    Esas rayban me enamoraaaaann :)
    un besoooooooo
    http://maggiebrittplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. una vez más, tus fotosa son increibles!
    adoro el vestido
    xoxo

    ResponderEliminar
  14. guapisimaaaaaa estas!! me encanta el vestido , lo tengo y ni me acordaba jajaaj besooo

    ResponderEliminar
  15. tu si qe eres guaapa! me encantaas :))
    buuf , son muchas cosas tia :S ya te cuento un dia por chat , pero graciiass :) (L)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu blog^^
    Nos seguimos??*__*
    Me he enamorado de tu vestido y de la camiseta de la entrada anteior :D
    Besos

    ResponderEliminar
  17. guapa, guapa y guapa! vaya, hermosura! me encantan tus outfits, cada día más!
    xoxo

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu blog es la primera vez que me paso por el esta genial y mas tu estilo¡¡ besos¡¡ te sigoo

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el vestido. Lovely!!

    Muaks

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias pedazo de guapa!

    TUS FOTOS ME ENCAAAAAAAAAAAAAANTAN!

    ResponderEliminar
  21. Que guapa :) Un beso enorme! Pasate :)

    by:Let's call it love, Irina Ü

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el vestido!!

    Tienes un regaliitoo en mi blog, pasate :)

    ResponderEliminar
  23. ya ves pekeñaaa!! veo que tu sigues igual de guapa k siempreeeeeee! me alegrooo!

    te mando un beso muy fuerte desde barcelona!

    anna
    bcnscrawls.blogspot.com

    ResponderEliminar