Seguidores

jueves, 11 de marzo de 2010

32.




NO RISK NO GLORY.

24 comentarios:

  1. pero, pero.. que guapa! y que estilo tiene esta chica siempre :)

    ResponderEliminar
  2. Si es lo que yo digo, su estilo es sencillamente PER FEC TO y mira que si lees m,is comentarios soy más critico quesi me muerdolalenguame enveneno, combina sencillez, naturalidad y simpatia a partes iguales. No se ve ni pizca de chonismo ni rancismo. Sigueasi y no cambiesnunca. Ese estilode llevar minifalda con Converse y plana me encanta.

    ResponderEliminar
  3. great smile! love the outfit

    -hE approves

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué mona vas siempre!
    Me gusta muchísimo este look, es sencillito pero tiene un toque muy estiloso y está todo perfectamente combinado: la chupa de cuero con los shorts vaqueros (son shorts o falda?), las converse negras, la camiseta roja para contrastar... lo veo un look perfecto para diario y sobre todo muy juvenil, vas genial!

    1 beso!

    ResponderEliminar
  5. Que mona va esta chica siempre ;)
    tequieroo(L)

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto, y sin sonrisas tan bonitas como esa, tampoco habría mucho por lo que arriesgar....!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como salís chicas (:
    Aaa! no sabía que Behepburn era your friend, yo también la sigo, me encanta su blog!

    Muaak xx!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la cabecera de tu blog!!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu blog!
    tienes unos ojazos increibles e! guau!
    pasate por le mio! muuaackk

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la perfecto!!!!
    Y en la primera foto del post anterior estás preciosísima!!!!!!!
    Niña genial!!
    Cómo te va todo???
    Mil bsitos

    ResponderEliminar
  11. Clarollaaaa! :)
    Mas guapa no puedees ser hijaa!
    Ya lo estoy entendieendo!
    Besos!
    (L)

    ResponderEliminar
  12. You look really pretty in the first photos!

    ResponderEliminar
  13. me encantan los shorts!!

    http://petitterobenoire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Claro, y es que quien no arriesga no pierde pero tampoco gana. Tú siempre arriesgas y estás guapísima, con unos looks impecables. Este era más sencillo, pero no por ello menos bonito!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  15. pero que mujer mas BELLA. =O Tu chaqueta esta increible! Saluditos desde Honduras!!

    xoxo

    ResponderEliminar