Seguidores

miércoles, 19 de agosto de 2009

forever young





20 comentarios:

  1. ay ay ay! very nice! =D
    me gusto tu pelo! :p
    i love the dress tambien!
    where do the shoes come from?
    besitos,
    Forever youth .

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo, menos el cinturón,oye de donde es la falda marinera de la entrada anterior, me enccanta, y tienes algún msn o algo para poder hablarnos?
    Besitos de M.!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡qué mona!! Me encanta el vestido de florecitas, te queda genial!!

    Y a mí también me pasa que quiero actualizar más a menudo pero ni de coña, con los peazo post que escribo ya gracias que consigo actualizar cada 2-3 días, y eso pq estoy hasta las tantas en el ordenador... esto del blog crea adicción jaja

    1 beso!

    ResponderEliminar
  4. increible como siempre, vas perfecta.
    1 beso

    ResponderEliminar
  5. Hoooooooola bonita bonita ♥
    Como siempre.. hermosa, muchos besos (K)

    ResponderEliminar
  6. ahhhhhhhhhh y ese vestidazo? me encantaaaaaa...te qda genial reina...bsitosss y sigue tan guapaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. El vestido te queda genial..comparte, comparte..¿De dónde es?

    :)

    ResponderEliminar
  8. a mi tambien me pasa jure actualizar todos los dias jaja pero qe va si no es uno es otro asi que cuando puedo jeje
    muy chulo el blogg ^^ un besin muakssss

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias guapísima!!
    Qué ilusión que echaras de menos mis post, se agradece con el tiempo que me lleva prepararlos últimamente, hoy sólo en escribir el texto estuve más de una hora! Ni te cuento en editar las fotos y hacer montajes varios jaja
    Y sí, el corsé me lo curré un poco xDD es que dan bastante chollo pero a mí me encanta hacerlos, aunque ahora tengo que descansar hasta el siguiente que son un poco agotadores jaja Pero me alegro mucho de que te gustara :)

    Ah, y las gafas de estilo años 50 las compré todas por ebay, a EEUU la mayoría, y luego las llevo a graduar a la óptica de aquí ;)

    1 beso!

    ResponderEliminar
  10. Jaja...todas prometemos eso de actualizar a diario...y luego mira...pero que le vamos a hacer...a veces, no se tiene tiempo para esto...

    Me encanta el vestido! Un besooo guapaaaa

    ResponderEliminar
  11. Estas guapisima con ese vestido, me encanta con el cinturón.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. oooohhh i'm loving your whole outfit, dear! especially the dress and the gladiator! totally cooool! ;D

    please visit back anwyay.
    xoxo

    ResponderEliminar
  13. jejeje..hombre si tomass el sol con cuidado igual no te pones tan gamba, no??? es cuestion de ponerse cremitas, proteccion y estar las horas justas!!!
    estas moniiiisima con ese vestidito de flores! muy guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. omg.,.such a great vintage.,.
    mi amor,mi amor.,.

    bessous,.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este vestido dios mio!
    Y las sandalias, y el bolso... jajajaja TODO
    un besazo!

    ResponderEliminar
  16. me encantan tus estilismos!
    te sigo :)
    un besoooo y espero que te pases.

    xo xo

    ResponderEliminar
  17. Q mona!! =) te agrego yo a mi lista de blogs, vale?
    1besoo

    ResponderEliminar