Seguidores

jueves, 28 de agosto de 2014

palazzo

¡Buenas noches! Actualizo ya desde Madrid con muuuuucha nostalgia de mi isla querida y pena por no haber hecho las miles de cosas que al empezar el verano me propuse hacer, como cada año para qué mentir. ¿A vosotros no os pasa?
Sobre el outfit, a pesar de saber que los palazzo no me quedan nada bien no me pude resistir a pedir estos de Missguided porque... ¡me encantan!¿Vosotras tenéis alguno? ¿Os gustan?

IMG_0063
IMG_0059
IMG_0057
IMG_0067
Top: Primark / Palazzo: Missguided
IMG_0062
IMG_0068-tile
IMG_0058
IMG_0055
IMG_0060-tile
IMG_0051

2 comentarios:

  1. Love it :) you have such a great hair ♥
    www.moodfashionlove.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación! Te queda genial!
    Muchos besos (L)
    http://ariptisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar