Seguidores

viernes, 14 de febrero de 2014

long weekend looks

Si normalmente suelo poner demasiadas fotos hoy muchas más porque os voy a enseñar tres looks. Estas fotos son de hace muchísimo, cuando Asos contactó conmigo para preparar una maleta pequeña para un fin de semana largo, por lo que tenía que combinar varias prendas de forma diferente, aquí os dejo lo que escogí para tres ocasiones diferentes. tarde10-tile En las fotos del look de la izquierda llevo la chaqueta más bonita del mundo, creo que es la prenda de mi armario que más me gusta, si es que todo lo de Lazy Oaf es maravilloso, en la segunda foto llevo un mono super básico para salir por la noche pero con unos pendientes muy llamativos y por último, los mismos botines y el mismo mono pero como pantalón, de forma completamente diferente.Os dejo aquí el link del mono, lo tenéis rebajado por si os interesa y como los botines están agotados aquí os dejo éstos, éstos o éstos que son muy parecidos. Lo siento mucho porque hay varias prendas que ya no están en stock.  ¿Cuál es vuestro favorito? :) ma+¦ana11 ma+¦ana9 ma+¦ana10 ma+¦ana7 ma+¦ana6 ma+¦ana5-tile ma+¦ana2 ma+¦ana1 Sombrero: Asos / Chupa: H&M / Camisa: Zara / Bufanda: Fuera de stock (parecido)tarde7 tarde6 tarde11 tarde9 tarde8-tile tarde5 tarde3 tarde2 tarde1 Sombrero: Asos / Chaqueta: Fuera de stock (parecido) / Jeans: vintage IMG_2788 noche 5-tile noche 2 IMG_2815 noche 1 Abrigo: 2020 ave / Pendientes: Happiness Boutique

11 comentarios:

  1. Glad you're back, missed yours outfits.

    xx spiritsoflove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Unos looks muy bonitos, el último me encanta!!

    heartbeat blog


    ResponderEliminar
  3. Para mi el mejor es el del mono y el abrigo de pelo. Estás genial, que alegría que hayas vuelto por aquí :)

    ResponderEliminar
  4. Mi favorito es el del sombrero y biker. Me encanta.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el look con los boyfriend <3 los botines son puro amor

    littleb17.blogspot.com.es
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el último, el mono es precioso <3
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  7. La chaqueta de lazy oaf es preciosa! Y todos los looks increibles, como siempre
    Me alegro de que hayas vuelto, se te echaba de menos por aqui c:

    unodemilestilos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. El segundo look es increíble, y tienes razón, la chaqueta es una pasada *^* una pena que ya no la tengan en stock :(
    Un besito, Clara!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el post de hoy, me alegro un montón de que vuelvas al blog!! Que envidia lo de la colaboración con Asos, sin duda me quedo con el abrigo teddy y los pantalones de tiro alto vaqueros!! Guapisima!

    Www.malvro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muero de amor por el look de los Levis, es muy mi rollo, y el ultimo me tienen enamorada :)
    Guapaaa ya se te echaba de menos :P

    ResponderEliminar