Seguidores

sábado, 19 de octubre de 2013

NYC V

Hoy os muestro unas de las pocas fotos que me quedan por enseñaros de Nueva York, éstas son del primer día en Soho, sin lugar a dudas la zona que más me gustó. De verdad que daría mucho por retroceder semanas atrás para volver a estar dando vueltas por allí! En algunas fotos podéis ver lo que llevaba encima de este peto porque hacía bastante fresquito, la sudadera gris de YesOuhYeah Apparel que ya está a la venta en la web al igual que las que os enseñado antes y muchas más, como esta camiseta que me encanta y pronto os enseñaré en un post. Espero que os gusten! :D
IMG_0297 IMG_0305 Peto: Oasap / Gafas: Giant VintageIMG_0469 Sudadera: YesOuhYeah ApparelIMG_0437-tile IMG_0494 IMG_0424 IMG_0471 IMG_0430 IMG_0421-tile IMG_0377 IMG_0419 IMG_0490 IMG_0416 IMG_0413 IMG_0381IMG_0316IMG_0361 IMG_0269 IMG_0314 IMG_0109 ççç IMG_0309 IMG_0317 IMG_0306 IMG_0304 IMG_0349 IMG_0302 IMG_0266 IMG_0301 IMG_0271 IMG_0299 IMG_0262

9 comentarios:

  1. Que envidia me han dado estas fotos, NY es uno de mis sueños..seguro que lo pasateis en grande :)
    precioso el peto rosa con las gafas de espejo,
    un beso :)

    heartbeat blog

    ResponderEliminar
  2. las fotos que salís las dos juntas estáis muy guapas :D
    a mi también me gusto mucho el Soho ;)


    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan vuestras fotos de NY, ademas creo que ya me he echo fan de vuestra marca de ropa, el otro dia me llego el primer pedido y fue tan skjad, resumiendo, las fotos de NY son una pasada, y la ropa que llevais aun mas. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que fotos mas monas, me encanta como te queda el peto :)

    colorinmynails.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. That is so gorge
    http://shradhaloves.blogspot.co.uk/
    S xx

    ResponderEliminar
  6. nice pictures!!
    http://sweetchillibyhana.blogspot.cz/

    http://sweetchillibyhana.blogspot.cz/

    http://sweetchillibyhana.blogspot.cz/

    ResponderEliminar
  7. ¡ Me encanta tu peto rosita que te has puesto a juego con tu pintalabios ! behepurn y tu me pareceis unas chicas monisimas ♥
    ¡te dejo mi humilde blog que aspira a ser alguien como vosotras ! besiss
    dimitriscode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. This makes New York look 10 times better! You have such great posts!

    Thestyleicon.blogspot.com

    ResponderEliminar