Seguidores

jueves, 29 de agosto de 2013

supreme bitch

A pesar de lo bonitas que son estas gafas me quedan fatal pero me parecía que quedaban bien con el resto del conjunto,por fin he encontrado el peto perfecto, ya tenía uno pero era demasiado ajustado y éste de Chicnova me gusta mucho, la camiseta es una de mis favoritas, de Choies, que por cierto han hecho una sección de 20 $, echadla un vistazo porque hay cosas monísimas, abajo os dejo la imagen que os lleva a la sección. ¡Muchos besos!
IMG_9406
IMG_9442
IMG_9440-tile
IMG_9439
IMG_9411
Gafas: Giant Vintage / Camiseta: Choies / Peto: Chicnova / Zapatillas: Shana
IMG_9430
IMG_9437-tile
IMG_9423
IMG_9410
IMG_9408
IMG_9405
$20 section

8 comentarios:

  1. me encanta el peto!
    pero con esas gafas se puede ver algo? jajaja


    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta!
    Patritri1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. love love love love! <3

    www.taonic.com.br

    ResponderEliminar
  4. Qué chula tu camiseta! y el peto te queda genial!! :)

    ResponderEliminar
  5. Muy chula la camiseta!!!las gafas super originales y en este look encajan genial, quizá no sean muy ponibles, las cosas como son, pero estan graciosas y tu supiste darle mucho rollo!un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  6. I think I'll order these overalls, your ordered which size ? s or m? thank you :) x

    ResponderEliminar