Seguidores

lunes, 5 de noviembre de 2012

instagram


e71173fcff5911e1a9d522000a1cd9f8_7-tile
82f3cf4623a311e29dbc22000a1f9e59_7-tile
f1391fca1ec011e2818012313b0748b4_7-tile
57f43fd419c511e2818012313b0eb582_7-tile
22a3a946fd0f11e1b23022000a1cbb39_7-tile
3eedc1ea17e011e2979222000a1e9df0_7-tile
a26ee96e25bf11e2a9ed22000a1fb773_7-tile

Entre que se me ha roto el ordenador y que estoy llena de exámenes, no tengo casi tiempo, de ahí que no haya actualizado durante esta semana.
 Pero hoy de lo que realmente quiero hablar es de una cosa mucho más importante de lo que suelo contar aquí. Me gustaría recordar a las cuatro chicas que fallecieron en el Madrid Arena, que de pensar que iba a ser una noche genial con sus amigos terminó siendo una autentica tragedia por culpa de una mala organización a la que tan solo le importó los beneficios económicos.
Varios amigos acudieron, entre ellos mi prima, y lo que me cuentan es que todo fue una suma de desastres, estaba todo desorganizado, las puertas de salida cerradas, se quedaban con los tickets en la entrada y, por supuesto, había mucho más aforo del permitido. 
La hermana de una de las fallecidas pide a todo aquél que haya ido y pueda acreditarlo, que contacten con ella: tec_01@hotmail.com. , y así poder denunciarlo.
Quiero dar mi más profundo pésame y un fuerte abrazo a los familiares y amigos de Katia Esteban, Rocío Oña, Cristina Arce y Belén Langdon.

12 comentarios:

  1. Pues ya somos dos sin ordenador :(
    me encantan todas tus fotos <3
    una cosita, cuanos días suele tarda el pedido de sheinside? 10 días o así? Aun no me llego haha ^^

    mil besos preciosi!
    xx

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon, fue una tragedia horrible.
    Me encantan tus fotos, sales preciosa en todas :)

    A.

    ResponderEliminar
  3. Ha sido horroroso. Pero a partir de aquí, se deberían responsabilizar todos: políticos y empresas, y no echarse las culpas de unos a otros, como niños.

    Por cierto, ya que no tienes pc, podrías actualizar diciendo cómo editas las fotos para que parezcan analógicas. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. Las fotos geniales!! Y si, sin duda, lo ocurrido en madrid fue una gran tragedia, lo mismo digo a las familias de las fallecidas.

    besos :)

    iwanttoliveinla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. fotones nena-. siempre
    besos

    NEW LOOK: ROCK ON
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/11/rock-and-skull.html

    ResponderEliminar
  6. Que chulada de fotos, se nota que vives la vida a tope. Un beso:)

    Ari.
    lubylous.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos preciosa...y sí..una autentica tragedia. :(


    http://www.emerjadesign.com/

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos chulísimas! Me encannnnnnnnnntan!
    Lo de las chicas es horrible, todas esas familias también tienen mi pésame

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que ha sido una tragedia... es increible como no hay la seguridad necesaria en este tipo de eventos tan multitudinarios! una pena....

    las fotos muy chulas, me encantan todas!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las fotos son muy originales!!
    muchos besos!
    http://thechicshadow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Las fotos son geniales, me gustan todas! jaja <3
    Tienes toda la razón con lo sucedido en esa fiesta..un horror!

    http://www.hardheartbeating.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar