Seguidores

viernes, 20 de julio de 2012

Oasap II

IMG_7955
IMG_7997
IMG_7976
IMG_7946
IMG_7977-tile
IMG_7957
IMG_7953
IMG_7958
IMG_7949-tile
IMG_7963
IMG_7998
Corsé: Oasap / Falda: Zara / Brazalete: Oasap / Calcetines: Pull and bear / Creepers: Snapo

Como veis me he teñido de rosa hace unos días, y se me está aclarando un montón.. estas fotos son de hoy y se nota muchísimo la diferencia, me da rabia aunque tan solo lo llevaré en verano luego ya volveré a mis orígenes así que no creo que de tiempo a quitarse mucho. Cambiando de tema, por fin tengo unas creepers en mi armario, gracias a mi novio!!!!! y también, pero esta vez gracias a oasap, el corsé vaquero y el brazalete, que tanto he querido <3
Por cierto, la ganadora del concurso de sheinside es María Trigueros Durán! MUUUUUCHAS FELICIDADEEEES!

23 comentarios:

  1. menudo estilazo que tienes!


    xx

    ResponderEliminar
  2. Ala, que íncreible. Puntas rosas + creepers, no hay mejor combinación. Tienes un estilazo tremendo, ¿Vas a estudiar algo relacionado con la moda? Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Te has teñido el pelo! que guay te queda!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. La caña!!!me encanta tia!!!es que encimale estuve ojeando porque es chulíismo.
    Y tu pelo!!?wow!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué fotos más chulas! Me encanta, sales guapísima. Te sigo desde ya :)


    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ohhh me encanta el pelo! http://goldensequins.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. OLEEE! Me encanta como te quedo el pelo

    ResponderEliminar
  8. Estás preciosa con esas puntas, yo tb las quería
    o en rosa o en azul, pero me da miedo que se me
    estropee luego el pelo, porque ya lo tengo fatal :(

    preciosa!

    un besazo!
    xx

    ResponderEliminar
  9. Wow, you look awesome, I love the outfit! Your hair looks so wicked! *.*
    I'm following you now. :D If you want, you can find me on: http://the'wandering-heart.blogspot.com
    Have a nice day! Kisses from Serbia! :*

    ResponderEliminar
  10. I love your leather black skirt.
    Very beautiful~!

    ResponderEliminar
  11. Como puedes tener tanto estilo?!?! Eres mi idolo... :)

    ResponderEliminar
  12. Aaaaaiiii que pelazo!




    Maiko
    www.ourroadmovie.com

    ResponderEliminar
  13. En serio, te pasas de genial :) Pelo rosa... cada día más increíble.
    Un guiño ;)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look, super original todo.
    Las puntas rosas me parecen demasiado atrevidas pero te quedan genial niña.
    La foto de las puntas con las Creepers es una autentica maravilla.
    Y aunque estoy algo en contra de los tejidos con banderas ( aunque también soy de las que digo: nunca digas nunca) pues me encanta como quedan con el look.
    Un besazo guapisima.

    http://www.ourownrulesbykarl.com/

    ResponderEliminar
  15. Que guay.... yo tengo todo el pelo rosa jeje.. :D mola un montón.. porque no te lo dejas más tiempo?

    ResponderEliminar
  16. great outfit!!love the skirt!

    ResponderEliminar
  17. Joder, las ganas que tengo de un corsé y unas creepers como las tuyas no son normales. ¡Vaya preciosidad de outfit! Y no es por lamer el culo ni nada parecido. Los calcetines me encantan, tanto que hace un par de semanas me pasé por Pull and Bear con la esperanza de encontrarlos y nada. Me quedé sin ellos. También son dignos de envidiar. ¿Y tu pelo? La única razón por la que me arrepiento de haberme teñido de pelirroja es por no poder ponerme las puntas ni rojas ni azules, porque entonces ya sería para ahorcarme.

    En definitiva, unas fotos INCREÍBLES.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu peloo! Es un look muy atrevido , y bueno que decir de los zapatos..son geniales !
    Biquiños :)

    http://www.lafinestradelnord.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar