Seguidores

martes, 3 de mayo de 2011

¿Qué es mejor; ser listo o tener suerte?

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
"La vida te lleva por caminos raros por la esquina mas perdida de los mapas
por canciones que tú nunca has cantado, la vida te lleva por caminos raros.
La vida se acerca con los labios pintados te elige siempre y se larga con otros
y así vamos siempre dando vueltas, la vida te elije con los labios pintados
Siempre hay algún bar que se llama Las Vegas en alguna parte, en alguna parte
y siempre hay algún trozo averiado del día que no puedes borrar pero te gustaría" -Quique González.

9 comentarios:

  1. me encanta el outfit! sobretodo la blusa y el sombrero! aunque el collar de la cruz es monisimo
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. que retro el outfit, está genial ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la blusa, aunque no se si yo me atrevería con ese estampado pero el cuello es genial :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. mejor ser lista! cuando no tengas suerte....tu buen sentido comun te salva!;)

    abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Muy divertidas tus fotos y me gusto mucho tu blusa
    besos

    ResponderEliminar
  6. La coimbinación de ambas cosas es genial. Los pantalones me encantan y la blusa larga es preciosa.
    Salu2.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que veraniegas las fotos! es genial el outfit.

    ResponderEliminar