Seguidores

jueves, 11 de marzo de 2010

32.




NO RISK NO GLORY.

25 comentarios:

  1. pero, pero.. que guapa! y que estilo tiene esta chica siempre :)

    ResponderEliminar
  2. Si es lo que yo digo, su estilo es sencillamente PER FEC TO y mira que si lees m,is comentarios soy más critico quesi me muerdolalenguame enveneno, combina sencillez, naturalidad y simpatia a partes iguales. No se ve ni pizca de chonismo ni rancismo. Sigueasi y no cambiesnunca. Ese estilode llevar minifalda con Converse y plana me encanta.

    ResponderEliminar
  3. great smile! love the outfit

    -hE approves

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué mona vas siempre!
    Me gusta muchísimo este look, es sencillito pero tiene un toque muy estiloso y está todo perfectamente combinado: la chupa de cuero con los shorts vaqueros (son shorts o falda?), las converse negras, la camiseta roja para contrastar... lo veo un look perfecto para diario y sobre todo muy juvenil, vas genial!

    1 beso!

    ResponderEliminar
  5. Que mona va esta chica siempre ;)
    tequieroo(L)

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto, y sin sonrisas tan bonitas como esa, tampoco habría mucho por lo que arriesgar....!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como salís chicas (:
    Aaa! no sabía que Behepburn era your friend, yo también la sigo, me encanta su blog!

    Muaak xx!

    ResponderEliminar
  8. Como dicen todos, siempre GUAPISIMA! :)

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu blog!
    tienes unos ojazos increibles e! guau!
    pasate por le mio! muuaackk

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la perfecto!!!!
    Y en la primera foto del post anterior estás preciosísima!!!!!!!
    Niña genial!!
    Cómo te va todo???
    Mil bsitos

    ResponderEliminar
  11. Clarollaaaa! :)
    Mas guapa no puedees ser hijaa!
    Ya lo estoy entendieendo!
    Besos!
    (L)

    ResponderEliminar
  12. pasate aber si te gusta algo!
    http://noeliquefelizcrafts.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. You look really pretty in the first photos!

    ResponderEliminar
  14. me encantan los shorts!!

    http://petitterobenoire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Claro, y es que quien no arriesga no pierde pero tampoco gana. Tú siempre arriesgas y estás guapísima, con unos looks impecables. Este era más sencillo, pero no por ello menos bonito!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  16. pero que mujer mas BELLA. =O Tu chaqueta esta increible! Saluditos desde Honduras!!

    xoxo

    ResponderEliminar