Seguidores

lunes, 4 de noviembre de 2013

LIFE IS A JOKE

¡Cuánto echaba de menos mi ordenador! Hace unas semanas lo llevé a arreglar porque se me estropeó pero es que me volvió a fallar otra vez, por lo que he estado otra semana y media sin él, tengo una suerte.. Así que miles de perdones por haber estado tan ausente últimamente, esta semana intentaré actualizar todos los días ya que tengo bastantes posts pendientes.
En el post de hoy os enseño lo que me puse ayer para ir a ver a mi abuela, algo super cómodo y sencillo con esta pasada de sudadera de Lenny Kravitz de Eleven Paris.
 Y recordaros que hoy en YesOuhYeah Apparel estamos a un 10% de descuento en todos los artículos, así que aprovechad que queda poco tiempo para que acabe el día :)
IMG_1906
Gorra: Choies / Sudadera: Eleven Paris / Camisa: vintage / Jeans: H&M / Zapatillas: Shana
IMG_1927-tile
IMG_1932
IMG_1924
IMG_1930
IMG_1916
IMG_1922
IMG_1915-tile
IMG_1921
IMG_1917
IMG_1913
IMG_1912
IMG_1908
DTO

11 comentarios:

  1. Yo, de life is a joke, tengo la de kate moss
    ME ENCANTA
    muy chulas las fotos :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la sudadera!

    www.nometoqueslascupcakes.com

    ResponderEliminar
  3. Amo tu estilo eres unas de mis favoritas en LookB.

    ResponderEliminar
  4. Amo tu estilo eres una de mis favoritas en LB c:

    ResponderEliminar
  5. Suas fotos são muito perfeitas assim como os looks :D
    http://lovelyspootnick.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  6. los looks sencillos suelen ser lo más eficaces, y el tuyo me encanta <3


    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Love love love
    Este outfit es genial, estás guapísima!! :)
    Me he enamorado locamente de tu gorra, me encanta!!

    Un beso enorme,

    Laura de http://glitterofapril.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola! nos encantan tus conjutos! Nosotras acabamos de empezar en este mundillo,pásate y echas un vistazo! http://www.coucoufille.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encantas de verdad! Eres guapisima
    Yo acabo de empezar con un pequeño blog de este mismo estilo y nada, espero que me deis vuestras opiniones :) Besoss! whattowearcc.blogspot.com.es

    ResponderEliminar