Seguidores

martes, 31 de julio de 2012

Q2

1
8
Top: Primark / Falda: Q2 / Sandalias: Primark
14
12
7
6
10-tile
3
5
17
9
11

Os presento a mi nueva falda de Q2, super ponible y a mi top favoríto, que no sé como no ha salido antes. Espero que os gusten las fotos xx!

domingo, 29 de julio de 2012

INSTAGRAM II

IMG_1258-tile
IMG_1230-tile
IMG_1345-tile
ccc-tile
IMG_1229-tile
IMG_1246-tile
IMG_1268-tile
IMG_1236-tile
IMG_1255-tile
IMG_1228-tile

Me robaron el iphone hace unos días en Pacha.. así que ahora estoy sin móvil :(

miércoles, 25 de julio de 2012

sub25

Siento estar tan desaparecida estos días, pero no tengo casi tiempo! Os dejo con unas fotos de antes de teñirme y la traduccion de una entrevísta en una revísta rumana! <3

b3

1.Anoche estuve viendo tu blog hasta que llegué al principio. ¿Tenías 13 o 14 años cuando empezaste? ¿Por qué querías tener el blog entonces?
Sip! Me encantaba ver blogs, esto era algo nuevo por entonces, y me hacía ver la moda de una forma diferente, entonces, decidí crear un blog para enseñar un poco mi punto de vista respecto a la moda, pero sin enseñar mis propias fotos, solo subiendo editoriales, colecciones, todo aquello que me inspirase, más tarde cree un blog con mi prima, esta vez con fotos nuestras, pero no duró casi nada, ya que era un poco caos y al final ya me atreví a crear mi propio blog, y hasta ahora, sigo.

b11

2. Has dicho en una entrevísta que Co viene de que tu prima te llama así. ¿Qué pasa con Marilyn? ¿Qué te fascina de ella?
Me parece la mujer más sexy del mundo, no hay nadie que pueda superarla!

3. Uno puede ver en tu blog como tu estilo se ha ido convirtiendo en un rock chic, con una fuerte habilidad para la moda. ¿De dónde viene el rock? :) ¿Música? ¿Peliculas? ¿Amigos?
La verdad es que es con lo que más me identifico, no sé decirte muy bien de donde viene, pero es verdad que la música y las películas me inspiran mucho, me gusta darle un toque inocente también, una de las razones de esto es que me encantan los años 50.

b7

4. ¿Qué te gusta de Alexa Chung?
Tengo que decir que antes me gustaba más, aun asi no puedo decir que vaya mal. Me encanta como mezcla el rock y el vintage inocente con un aire chanel.

b2-tile

5. Tus prendas esenciales para el verano.
Levis 501, camisetas cortitas, prendas de colores neon, sobre todo el rosa, bailarinas, bañadores de talle alto, bandanas, transparencias, collares barrocos y vestidos sueltos.

6. Una marca española que no es famosa fuera y que la gente que vaya a Madrid debería conocer.
Si vas a Madrid y te gustan las tiendas vintage, recomendaría las tiendas de Malasaña y Tribunal, La Mona Checa, por ejemplo.

b4

7. Dijíste en otra entrevísta que
20 euros es mucho ya que estás acostumbrada a comprar en lugares como Primark. ¿Cuáles son sus secretos para buscar y encontrar la mejor ropa y accesorios a precios bajos?
Yo por ahora estoy estudiando, no trabajo, así que mi economía es bastante menor, por lo que suelo ir mucho a tiendas vintage y sobre todo a mercadillos, en los que puedes encontrar ropa tirada de precio y aún así, estoy seguro de que si llegase a tener más dinero seguiría yendo, porque hay ropa alucinante y única.
También, muchas veces pasa que ves una tienda que pasa desapercibido y que aunque no es cara puede parecer que tiene ropa fea, pues yo aún así entro, porque a lo mejor puedes encontrar algo que te llame la atención.

b9

8. ¿Quién te hace las fotos? ¿ Te las haces a ti misma, las planeas antes? ¿Y los outfits?
Me las suele hacer mi novio, mi prima, amigas, e incluso mi madre jaja. A veces paso por un sitio y pienso “ayy aquí hay que venir a hacer fotos” pero hay otras veces que no lo planeo, aunque hay sitios en los que frecuentan. Y sobre el outfit, también depende, hay veces que quiero enseñar algo en especifico y me lo pongo adrede pero la mayoría de las veces no me visto pensando en las fotos.

b5-tile

9. El outfit de festival ideal y la cancion que le acompaña.
Este outfit sería, por llamarlo de alguna forma, “el outfit de mis sueños” al escuchar Lust for life de Girls (última foto), estoy completamente enamorada de estas superga por House of Holland, respecto a los shorts, estoy buscando pinchos para hacerme unos así y el bolso es lo que añade el toque divertido al look y al ser bandolera y pequeño no es incomodo para moverse y bailar.


b10

10. Por último. ¿Qué te aporta el blog en tu vida? ¿Por qué es importante para ti?
Para mi es un hobbie, me entusiasma ver que tengo un comentario o un seguidor nuevo, he conocido a mucha gente a la que ahora puedo llamar amigos y encima tiendas de ropa quieren colaborar conmigo, eso nunca me lo hubiese imaginado.

viernes, 20 de julio de 2012

Oasap II

IMG_7955
IMG_7997
IMG_7976
IMG_7946
IMG_7977-tile
IMG_7957
IMG_7953
IMG_7958
IMG_7949-tile
IMG_7963
IMG_7998
Corsé: Oasap / Falda: Zara / Brazalete: Oasap / Calcetines: Pull and bear / Creepers: Snapo

Como veis me he teñido de rosa hace unos días, y se me está aclarando un montón.. estas fotos son de hoy y se nota muchísimo la diferencia, me da rabia aunque tan solo lo llevaré en verano luego ya volveré a mis orígenes así que no creo que de tiempo a quitarse mucho. Cambiando de tema, por fin tengo unas creepers en mi armario, gracias a mi novio!!!!! y también, pero esta vez gracias a oasap, el corsé vaquero y el brazalete, que tanto he querido <3
Por cierto, la ganadora del concurso de sheinside es María Trigueros Durán! MUUUUUCHAS FELICIDADEEEES!

martes, 17 de julio de 2012

boy

4
14
3
11
1
2
Camiseta: Boy / Falda: Blanco / Tacones: Primark / Pendientes: vintage
12
7
15
5
16
13
6
IMG_7441
8-tile
10

Mañana, bueno mejor dicho, hoy, viene mi novio a Ibiza, hace veinte días que no le veo así que os imaginais como estoy, deseando verle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, quedan dos días para que acabe el concurso de sheinside, así que animaos a participar :D