Seguidores

domingo, 12 de agosto de 2012

stories

a2
IMG_8212
a4
IMG_8189
a1-tile
IMG_8193
Pendientes y coleta: Style by Stories / Camiseta: Zara / Shorts: Primark / Calcetines: H&M niña / Creepers: Snapo
IMG_8174
IMG_8188
IMG_8186
IMG_8185-tile
IMG_8175
IMG_8199
IMG_8181
IMG_8171-tile
a3




IMG_8194
6y
IMG_8210
IMG_8187

No solía llevar coleta baja, pero desde que me llegó esta hace unos días me la he puesto varias veces, es de la tienda Style by Stories, al igual que los pendientes. Os recomiendo que mireis lo nuevo que han traído, hay cosas preciosas!

17 comentarios:

  1. Lovely pictures. Your creepers looks so good on you.

    ResponderEliminar
  2. me encantan los complementos, y sobretodo la foto de las creepers es la bomba!:)
    Por cierto, tú, preciosa^^

    Un besito.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  3. impresionantes las 2 primeras fotos. eres tan guapa....
    forever...fran

    www.showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. :O Geniales fotos los tonos son adorables.
    Me encantan los accesorios.
    Un abrazo linda.

    ResponderEliminar
  5. Las fotos son preciosas!! Me encantan los pendientes.
    Xoxo
    http://poshandchic7.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La mujer maravilla voy a llamarte de aquí en adelante, guapa!





    Maiko
    www.ourroadmovie.com

    ResponderEliminar
  7. Las fotos son preciosas!!! Y el look me encanta!! Un besoo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Con prendas sencillas consigues un look perfecto. Me encantan tus fotos, la luz es increible...

    Un beso preciosa.
    http://nightnonstop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Es increíble las fotazas que tienes!!!
    Y tu preciosa, como siempre :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que fotografias tan bonitas! me encanta el aire que les das!


    te dejo mi blog! creo que puede gustarte!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. un look ideal.... ;)
    Q programa usas para retocar las fotos????
    besos xxx

    ResponderEliminar
  12. Adoro los shorts :) y las fotos preciosas besitos desde http://thefashionmylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me flipan tus fotos!!!tus gestos, tu estilo...me veo tan reflejada en ti, en serio!!por eso estoy tan enganchada a u blog quizá, un besazo cielo.

    ResponderEliminar
  14. Pues te queda genia, esa coleta, estas preciosaaa

    Beeos

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las fotos, la luz es especial. Genial el short y tu coleta baja!

    Muaka

    Te seguimos

    ResponderEliminar
  16. Tienes un estilo super personal que es lo que mas me gusta de tu blog sin duda.
    A parte de las fotos que son siempre geniales.
    Un besito peque :)

    http://www.ourownrulesbykarl.com/

    ResponderEliminar
  17. ¡Ay Clara! Siempre por aquí, y nunca pasándome en serio a decirte lo guapa que estás.
    Es una pena lo del color rosa, que veo que se pierde un montón después de cada lavado, pero bueno... Lo bueno, si breve, dos veces bueno. O eso dicen, ¿no?
    Espero que estés disfrutando del verano y de las vacaciones ;) ¡Un besito! Fati.

    ResponderEliminar