Seguidores

martes, 28 de febrero de 2012

UNESTABLISH

IMG_3450
Camisa vaquera: Primark / Jersey: vintage / Leggings: Primark / Zapatillas: Vans / Abrigo: vintage
IMG_3436
IMG_3434
IMG_3428
IMG_3449

Hoy también os quiero enseñar la nueva colección de Unestablish, una tienda online de varias marcas de ropa, como Kling y Free People, entre otras, con la que colaboro. Estas son algunas de las prendas que podeis encontrar, mi favoríto es el primero, me encanta! Aunque los demás no se quedan atrás. Además los envios son gratis y podeis encontrar rebajas de prendas preciosas. El link de la página está en la parte lateral derecha del blog, no os arrepentireis!

a8-tile
a2-tile
a4-tile

23 comentarios:

  1. Cuanto te pagan por ponerlo aqui? Porque obviamente no lo pones porque si, ademas, los vestidos rodan los 100/200 euros...

    ResponderEliminar
  2. Estás guapisima en la ultima foto, tu look es muy cool!

    Victor

    ResponderEliminar
  3. Aiish, ya sabes lo que te voy a decir? Jajaja
    Estas tremendamente guapísima!

    Y la colección de Unestablish, me ha encantado!

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Unos vestidos espectaculares!!! :) y tu outfit muy ponible!!! muy guapa!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta esa trenza, te da un aire niña angelical.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog! pero dime que no seguirás los malos pasos de lovelypepa, que se pasa todos los días vendiéndonos cosas pfff.

    ResponderEliminar
  7. ¡Clara, estás guapiiiiisima! Yo de mayor quiero ser como tú..y los vestidos, creo que me encantan todos... Jajaja un besito <3

    ResponderEliminar
  8. No había odio halar de ella pero sin duda voy a pasarme :)

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Genial me encanta lo que llevas!
    Un outfit cómodo! Di que sí
    Un besazo,
    Itziar
    http://mapetitarmoire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. estás genial hoy, pero la trenza no es tu pelo, no? me hundís con todo lo que os haceis en el pelo las demas, yo soy la peor peluquera del mundo
    por cierto que jean greige publicó una foto tuya en tumblr y lo estás petando!
    xx

    ResponderEliminar
  11. Mira que eres guapa, me encanta el outfit. Y no hay que decir de tus zapatillas...levo detrás de ellas un buen tiempo, que envidia :)

    ResponderEliminar
  12. Que buen outfit!! No conocíamos tu blog! Genial, pasaremos por aquí de vez en cuando, te seguimos!

    Besos desde

    toxicretro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me encanta tu look , que linda estas! y esa tienda genial!

    besitos!

    ResponderEliminar
  14. estas preciosa con el pelo asi!

    http://gostame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hey, tienes cuenta en youtube? =)

    ResponderEliminar
  16. hey
    i happened to discover you on tumblr and i looooove your style!
    I wish that I could read your blog, but still following you <3
    Keep going!

    http://fatlipergirlsunset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. UNA PASADA DE FOTOS me gusta mucho todaaaa tu ropa, ajjaja corre pasate te espero

    ResponderEliminar
  18. hola!!! como estas? espero que bien!!! bueno queria decirte que desde hace tiempo te sigo... amo tus outfits!! me encantaria saber que camara usas!! tus fotos son increibles.. y realmente me muero por saberlo... graxx
    xoxo................................................... victoria

    ResponderEliminar
  19. me encanta tu estilo ! este outfit los suelo usar bastante, me encanta las vans y si por mí fuese las tendría de todos los colores jaja

    los trajes preciosos!

    un besito http://puppoinmyway.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. He encontrado tu blog a través de Trendtation, me encantan todas tus entradas! comento en esta porque me el look es básicamente perfecto, además quiero comprarme unas vans y viendo tu outfit me entran aún más ganas. Te sigo desde ya!

    http://caleidoscopio-kaleidoscope.blogspot.com/

    un besii :)

    ResponderEliminar